Oricon: ¿Qué secuela te gustaría ver?

En marzo, Oricon realizó una encuenta a 900 hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 49 años, preguntándoles qué drama de televisión les gustaría que tuvieran una nueva temporada.

El primer puesto fue para Furuhata Ninzaburo, una serie policíaca con toques de misterio protagonizada por masakazu Tamura que ya contó con tres temporadas en la década de los 90′, además de tres especiales en el 2006 y otro el año pasado.

El resto de la lista, en el interior.

En el segundo puesto quedó Odoru Daisousasen, drama protagonizado por Oda Yuji y que se ganó varios especiales y películas. De hecho, la segunda película, del 2003, es actualmente la que encabeza la lista de las más taquilleras en Japón con una recaudación de 17,3 billones de yen.

El drama de Ryoko Shinohara, Haken no hinkaku, ocupa el tercer puesto, siendo una de las pocas comedias que se cuelan en este top ten y la única que está ambientada en una oficina, así como la única de la cadena NTV. Sólo dos son de TV Asahi, el resto pertenecen a Fuji TV.

#4 – Galileo

#5 – SP

#6 – TRICK

#7 – Nodame Cantabile

#8 – Dr. Koto Shinryojo

#9 – Jikou Keisatsu

#10 – Kyumei Byoto 24 Ji


4 Responses to “Oricon: ¿Qué secuela te gustaría ver?”


  1. 1 tefa 9 mayo 2009 a las 0:17

    de la lista las unicas que he visto son galileo y nodame
    por mi parte me encantaria ver otra temporada de nodame cantabile
    me rei mucho y en general me encanto, por otras series japos que he visto no se creo que segunda temporada es mucho para algunas si les vendrian bien algun especial, no se!
    espero que las cadenas de tv le den la chance a alguno de estos shows

    gracias por la info

  2. 3 tefa 9 mayo 2009 a las 19:46

    si lo sabia, pero es ke me encanta esta serie
    me encantaria ver mucho mas
    aunque igual me da un poco de temor una segunda temporada
    la primera estuvo tan buena, y ademas tamaki hiroshi se aleja cada vez mas del estilo del personaje (se esta poniendo cada vez mas flaco)
    pero por ueno, esa chica me encanta ^^

  3. 4 miki aome 11 octubre 2009 a las 4:50

    nodame ya esta como muy pasada ya tiene dos temporadas creo … para mi gusto seria… hana kimi … ^^atashinchi no danshi… el mayordomo de mei … entre otras^^


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

