El corto de Goo Hye Sun, en el festival de Puchon

The cheerful caretaker participa en el Festival Asiático de Cortos de Busan 2009 que empiezó ayer, pero también ha sido seleccionado como uno de los 35 cortos de los 512 presentados para entrar a competición en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon, que celebrará en la ciudad de Bucheon su edición número 13  el mes de julio.

Hye Sun escribió, dirigió y compuso el tema musical de esta historia que habla de la eutanasia desde la perspectiva de un sacerdote católico.

El mini filme, de 14 minutos de duración, está protagonizado por Kim Myung Soo y Jun Tae Soo.

En cuanto a su faceta literaria, la actriz-directora-escritora apareció antes de ayer en el programa Poniendo voz a la literatura de la KBS1, leyendo fragmentos de su novela, Tango, además de deleitar a los espectadores con sus habilidades al piano. La actriz se emocionó al recordar como al principio de su carrera se la consideró una uljjang, que significa literalmente “cara bonita”, término con el que se denominan a actrices que están en la profesión precisamente por su cara bonita. Hye Sun fue descubierta por internet por una agencia que quedó fascinada con su rostro, y recibió clases de interpretación y canto, aunque decidió volcarse más en su faceta de actriz.

Os pongo la primera parte del programa donde sale tocando y leyendo (hay 8 partes más del programa):

0 Respuestas to “El corto de Goo Hye Sun, en el festival de Puchon”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Blog Stats

  • 982.953 hits