Kame intervendrá en “Mr. Brain”

Tras el batacazo de audiencias que se llevó Kami no Shizuku, Kazuya Kamenashi será un invitado en el nuevo drama protagonizado por Takuya Kimura: Mr. Brain, del que ya hablamos anteriormente.

Kamenashi expresó su felicidad por la oportunidad. “Estoy muy feliz de que me llamaran para el drama de mi senpai. En el set estaba bastante nervioso pero fue divertido. Le estoy muy agradecido a Kimura-kun. Nunca había imaginado que actuaría a su lado. Tengo que trabajar duro y esforzarme al máximo.

Kimura también fue positivo: “Me alegró mucho oír que Kamenashi vendría. Espero que disfrute de esto.” Y luego añadió un cumplido: “Y sobre todo, Kamenashi siempre se ve bien, se ponga lo que se ponga.”

La serie de estrena el próximo día 23 y Kamenashi aparecerá en el tercer capítulo (el 6 de junio) haciendo el papel de un joven médico de un hospital universitario escenario de un asesinato.

0 Responses to “Kame intervendrá en “Mr. Brain””



  1. Dejar un comentario

Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

