Ya hay fecha para la 2ª parte del especial [edit]

Las partes 3 y 4 correspondientes a las de los personajes de Ji Hoo y Gu Jun Pyo se emitirán el próximo martes. Como aperitivo Mnet ha lanzado un preview donde podemos ver a Jun Pyo muy “doméstico”.

Veremos si éste será el final definitivo para Boys before Flowers.

Éste es el nuevo póster de promoción en Japón, donde las audiencias son bastante buenas. Y donde tuvo una muy buena acogida fue en Filipinas, que se estrenó el pasado lunes con casi un 30% de audiencia, aunque al parecer no ha gustado nada el doblaje ni el hecho de que pusieran otros temas de banda sonora.

Y ya que hablamos de Boys before Flowers, comentar que ya han medio levantado el veto televisivo de Kusanagi, de SMAP, y el programa SMAPxSMAP vuelve el lunes 1 de junio. Si no me equivoco ese día toca la entrevista al F4. Estaré atenta.

16 Responses to “Ya hay fecha para la 2ª parte del especial [edit]”


  1. 1 Atenais 14 mayo 2009 a las 22:23

    Sobre Boys Before Flowers solo puedo decir algo: the best F4 ever!!!

  2. 2 orugon 15 mayo 2009 a las 16:27

    Me gusta muchísimo más el cartel que se va a utilizar para Japón que todos los cartelitos que sacarón para la promoción en corea. Digamos la verdad, en este nuevo carte están mucho más guapos porque las ropas les sienta bien, pero en los carteles coreanos que salían con ropas mega-anticuadas parecía una serie de detectives del año de la pera!

    • 3 susispooky 15 mayo 2009 a las 19:27

      Bueno, los carteles coreanos es ciertos que algunas ropas… pero… ¿y la flor de Jan Di en éste? XDDDD ¡Un poco más y es más grande que su cara!

  3. 4 Tsuki Hime 15 mayo 2009 a las 23:12

    Sobre la segunta parte del F4 SE, lo estoy esperando desde hace casi 3 semanas como toda buena F4maniaca, asi que estoy contenta de que haya noticias, al fin, sobre el. Lo que si no estoy segura es que realmente sea el Music Drama, mas bien parece un detras de camaras; lo malo de no saber coreano. No queda mas que esperar por nueva info o de plano al día martes.

    Sobre es poster, pues me gusa pero no del todo. Muy cierto que esta mejor la ropa que usan en el promocional japones, pero sus expresiones, exceptuando al casanova de corazon frío, no me convencen del todo.

    • 5 susispooky 16 mayo 2009 a las 10:40

      Tsuki Hime, lo que diré es una suposición mía, ¿eh? Yo creo que han puesto imágenes de detrás de las cámaras para rellenar, porque son los dos videos más esperados y con el poco materioal nuevo que incluyen, pues para dejar más metraje que sorprenda. Así mismo, y basándome en el poco material de metraje nuevo, pocas escenas falsas puede haber, aunque sí entrevistas, claro, pero si ponen imágenes de detrás de las cámaras de Min Ho y Hyun Joong cuando aún no hemos visto sus respectivos videos… Creo que no sería un movimiento muy coherente por parte de Mnet, pienso yo. Ahora, que después de sus videos veamos otro pequeño especial de cinco minutos de “Cómo se hizo”, ya es otra cosa🙂

  4. 6 yu bi 16 mayo 2009 a las 4:13

    por fin hay fecha , ya me estaba desesperando por k no salia me muero por ver que pasa con estos chikos tan lindos espero k lo cuelgen

    el poster esta mas para el estilo de japon esta lindo se les ve mejor y mas maduros . pero como el poster de corea no hay .

  5. 7 Natsu 2 agosto 2010 a las 0:20

    Sin duda uno de los mejores doramas iaa bueno dramas q he visto
    *———* muy lindo xDD!! el final o.o especial¿? sta en youtuve¿?
    io la vi completa eso creo! xD

  6. 9 Xiurismar Rodriguez 9 agosto 2011 a las 1:46

    me encantan los actores de estas series no solo porque son lindos sino por como actúan

  7. 10 estefany 22 noviembre 2011 a las 18:28

    yo espero la 2 parte del dorama ps no me parece q ese sea el final cuando estan todos en el mar verdad

  8. 12 rosaisela nunez condori 16 julio 2012 a las 0:16

    el es solo mio dejen de sonar

  9. 13 Anónimo 13 enero 2015 a las 21:24

    yiyo y jandi por fa plisssssssssssssss

  10. 14 Anónimo 13 enero 2015 a las 21:25

    yiyo y jandi
    yiyo y jandi
    yiyo y jandi
    yiyo y jandi corazonnnnnnnn

  11. 16 pàola 24 junio 2015 a las 22:06

    yiyo y jandy de corazon enserio tiene que estar guntos porfas y que yiyo y jandy se casen y que agan 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. tenporadas


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

