Los profes coreanos son enrollados

¿A quién no le gustaría que en un examen de inglés o de lengua apareciera Gu Jun Pyo/Lee Min Ho?  ¿O Big Bang? ¿O las WonderGirls?

Pues sí. Yo no sé qué sale en los libros de texto de hoy en día, pero yo de vez en cuando, en los de inglés, tenía a Brad Pitt o Tom Cruise, pero en los exámenes no.

Los estudiantes coreanos estarán contentos que sus profes les pongan artistas de moda en los controles. Tal vez éso sea algo que motive más a los alumnos, porque lo cierto es que de alguna manera pues si intervienen factores populares, cercanos y que gustan, pues uno se esfuerza más en responder bien. Hasta a mí me pasaba eso, ¿eh?

Abro la pregunta a los lectores: ¿los profesores os pusieron alguna vez famosos en los exámenes?

6 Responses to “Los profes coreanos son enrollados”


  1. 1 Makoto 16 mayo 2009 en 17:32

    pues muy bien, me parece muy didáctico

  2. 2 Tsuki Hime 16 mayo 2009 en 19:56

    Recuerdo que una profesora de la universidad solia dar una pregunta de regalo para obtener un punto extra, pero era sobre comics.

    Si a me me hicieran un examen donde aprereciera el nombre de Lee Min Ho, seguro no me hiba tan mal, ese chico haría que me esforzara más. Mmm, de hecho, eso pasa ahora, jaja, como la info sobre el la encuentras en ingles, no me queda de otra, porque coreano no se nada.

  3. 3 katty 30 mayo 2009 en 4:47

    si me tomaran un examen sobre hyun joong sobrado me saco 20y eso apruebo todo el bimestre ay si estudiaria con mas ganas y me esforsario al maximoay si eso hubiera aca en peru seria bueno que los famosos de corea vengan a aca a peru

  4. 4 Natsu 1 agosto 2010 en 22:10

    ajajaj xDDDD!! q wena a mi me encantaria q hiciecen eso pero no creo q llenen las espectativas de todos pues a mi me encantaria q pongan actores personajes artisticos de Japon, Corea uhmmm china!! xDD! mientras otros van a querer puro occidental!! xDDD! aunq tambien me voy por el otro
    pero
    n fin me parece chevr q hagan eso n.n!!

    o.o nos manipulan xDDDD xDD!

  5. 6 clarys custodio 25 abril 2011 en 4:53

    jajajjajajajaj me encantaria que en un examen me saliera el nombre de kim bum,,,la verdad es que este chico me vuelve loca,,solo por el seria la mejor estudiante de mi clase!!!!!!!


Responder

Blog Stats

  • 955,016 hits

