Boletín semanal de Lee Min Ho #4

Pensé que esta semana no habría boletín, pero sí, por fin han salido fotos😄.

Empezamos por su aventura londinense del fin de semana pasado que, salvo tres fotos, ni nos enteramos que el chico estuvo allí. ¿Es que no tiene fans en Londres? Bueno, pues allí se tranformó en James Dean para posar para la Vogue Girl de junio, un look motero y rebelde que, si más no, no dejan de sorprender.

También han aparecido tres fotos de la sesión que se hizo en Australia para Singles Magazine. Esperemos que dentro de unos días salgan todas, puesto que son para el número del mes de junio. esta vez es un ambiente más marítimo.

La linea de ropa Trugen también ha contratado a Min Ho como modelo, y han salido unas fotos de la sesión en plan “detrás de las cámaras”. Esperaré con ansias a las “oficiales”, pero la sesión pinta muy, pero que muy bien ^^.

Y ayer le cundió el día: por la mañana el chico tuvo un fansigning de Levi’s…

Estas fotos me hacen gracia porque las fans se las ingenian para tocarle, ¡y a él se le ve encantado de la vida!

Y por la noche… la Cass 2x Party, con los ojos ligeramente pintados😄 (también estuvo Kim Joon)

Os dejo un video de estos dos últimos eventos. La parte del fansigning es muy divertida😄

Y como extra, una aparición vía telefónica en un programa, donde Kim Joon participaba. Se ve que son muy coleguillas estos dos ^^

Y hoy Min Ho se ha ido a Tailandia… No para😄

6 Responses to “Boletín semanal de Lee Min Ho #4”


  1. 1 Makoto 18 mayo 2009 a las 17:52

    Aysss pero qué monoooo!!! la verdad es que ya lo veo mucho mejor, ya no tan delgado y más sanote😉
    aunque las fotos de londres no me gustan mucho, el tupé no le sienta demasiado bien
    mucho mejor las de australia donde va a parar, me encanta la del coche, queremos más!!
    y bueno yo si fuera una fan no querría tocarlo, querría violarlo directamente jajajaja

  2. 2 Atenais 18 mayo 2009 a las 18:23

    Pues a mí si me gustaron las fotos de Londres, se ve diferente y las fotos me parecieron bastante artísticas.

    Es chico es increíble, me imagino lo apretada que será su agenda, un día en Londres otro en Australia.O_o

  3. 3 mikii 18 mayo 2009 a las 19:48

    Me molan todas, basicamente me lo tiraba y me igual si tiene el flekillo pa atras como pa alante xDD

  4. 4 Mai^^ 19 mayo 2009 a las 18:50

    Ese es el espíritu Mikii, porque yo iba a decir lo mismo, eso sí esa foto con la moto entre las piernas… ays!! Quien fuera moto pa tenerlo a él montado encima, jajajajajajaa (Uys, que pervert me ha quedado esa fraseeeee)

  5. 5 roxy naoko 21 mayo 2009 a las 1:03

    ahhh amo a lee min ho aunke las fotos de londres estan padrisimas el peinado no me gusta mucho mejor le cae el pelo liso pero igual esta guapisimo

    las fotos de australñia me gustaron mas y en donde salen con susu fans komo envidio a estas coranitas ashh

  6. 6 tefhis 8 diciembre 2010 a las 5:07

    lee min hot, el mas violable; pero que rico se le ve.. yo me quedo con todas sus fotos especialmente las sin polo xD


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

