Lee Min Ho en Vogue, Singles, Ceci y W

    Ayer salieron montones de fotos de las 4 revistas revistas, y queda otra para salir… No aguanté hasta el boletín semanal, jeje. Que las disfruteis.

    • Empecemos por Vogue.


    • W Magazine y Ceci (com Kim Joon)

    • Singles Magazine (siguen a las que ya puse en el Boletín Semanal #4)



    6 Responses to “Lee Min Ho en Vogue, Singles, Ceci y W”


    1. 1 mikii 20 mayo 2009 a las 15:25

      Joder, no tengo palabras. Esta como un quesito… O_O!!!

      Lo dicho, sigo en mi linea, me lo tirara jajajaja y al otro F4 tambien. Qué monos salen los dos :3

    2. 2 Makoto 20 mayo 2009 a las 17:26

      jajajajaja estoy con mikii, es que la foto de los dos es medio pervert, o a lo mejor la pervert soy yo
      además eran los dos F4 que más me gustaban
      y qué puedo decir de el resto de fotos? babas babas

    3. 3 Atenais 20 mayo 2009 a las 23:44

      Por dios, este chico es indecentemente guapo. No logro elegir una preferida, todas las fotos me encantaron.O_o

    4. 4 Tsuki Hime 21 mayo 2009 a las 1:41

      Mi niño consentido si que trabaja. Esta semana no me ha dado oportunidad de nada, apenas si me recupero de la impresion de las imagenes de Vogue Girl, cuando me vuelve a dar el ataque de ver las de Singles, Ceci, w & Vogue. Este hombre va a matarme de una impresion.

      Lee Min Ho bello como siempre y Kim Jun sin quedarse atras.

      Makoto, me parece que las pervertidas somos nosotras, jajaja; a mi tambien me entraron los malos pensamientos.

    5. 5 Fany 28 mayo 2009 a las 1:07

      porque este hombre es tan perfecto y guapo!!!!!!!!!!!!!!!!

      que bueno que existe. jajajajajaja

      algun día lo conocere….fightinhg!!!!!!!

    6. 6 Gab 19 junio 2009 a las 1:05

      mmmmm,simplemente encantador!!! Lee min Ho you are perfect!!!


    Responder

    Comentarios recientes

    bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
    gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
    gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
    gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
    gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

    Blog Stats

    • 946,582 hits

