Rain se adjudica un contrato millonario

Después de que su compañía tuviera que desembolsar una millonada por los daños provocados por la cancelación del concierto de Honolulu, caso del que ya hablé, la superestrella coreana ha firmado un contrato de dos años con la marca de cosméticos Nature Republic por valor de 1,5 billones de won (860 millones de euros).

Para empezar, el actor ha rodado un anuncio en Brisbane, Australia, con bosques y cataratas como escenario.

5 Responses to “Rain se adjudica un contrato millonario”


  1. 1 mikii 26 mayo 2009 a las 13:28

    Sale feo, pero… ¿realmente eso importa? jajajaja

  2. 2 orugon 26 mayo 2009 a las 17:35

    Seamos realistas el tío es bien listo, sabe que vende y se aprovecha de ello, ahora bien viendo su estado de necesidad, entiéndase aquí a que las grandes pérdidas de su empresa ¡yo ni loca hubiera pagado semejante cantidad de dinero! ¿Las empresas están locas? Pues si tanto dinero tienen que hagan el producto más apetecible o asequible — ¿realmente les valdrá la pena dicha campaña publicitaria?

    ¡Vamos soy yo quien está en el gobierno, y viendo cómo está afectando la crisis mundial, intervengo y me quedo mínimo con el 15 o 20% de lo que cobra! Y mientras tanto personas muriéndose de hambre.

    ¡En mi opinión, con lo que ha cobrado ya puede aplicarse bien o salir desnudo! ¡Tener tanto cuerpo para luego no enseñarlo es un desperdicio!

    • 3 COKOLOVELS 8 febrero 2010 a las 18:24

      JAJAJAJAJA!!! VENGA ORUGON ESE SI FUE UN BUEN COMENTARIO…JAJAJA. PERO HABRA QUE RECONOCERLE QUE EL TIO TRABAJA COMO NEGRO PARA VIVIR COMO RAIN SUPERSTAR ¿NO? ES MUY TALONEROO

  3. 4 yuly 1 noviembre 2010 a las 4:26

    QUE TANTA DISCUSION POR LO QUE COBRA O NO RAIN Y SI LE PAGAN POR ALGO SERA, LAS EMPRESAS SABEN QUE SU IMAGEN VENDE POR ESO LO HACEN, APARTE COMO DICEN ARRIBA EL SEÑOR TRABAJA Y MUCHO, POR MI PARTE MIENTRAS NO VENDA SU DIGNIDAD CON UN REALITY SHOW O SALGA CON UNA CORRIENTADA POR ESE ESTILO, COMO MUCHOS ARTISTAS, CONSERVA MI RESPETO Y ADMIRACION, Y QUE SE VE FEO? POR DIOS QUE ESTA DIVINO!!

  4. 5 ss501mania 22 abril 2012 a las 8:01

    NO HAY OTRO COMO BI RAIN DIGAN LO QUE DIGAN ES EL MEJOR,NO SOLO SU FISICO TAMBIEN SU PERSONALIDAD,TALENTO ETC ETC Y SI TRABAJA POR ESO ESTA DONDE ESTA,JAMAS SE LE INVOLUCRO EN ESCANDALOS O DROGAS,LE COSTO MUCHO TRABAJO LLEGAR DONDE ESTA A BASE DE TRABAJO.LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUNCA OLVIDA DE DONDE SALIO Y QUIENES LOS AYUDARON ESO DICE MUCHO DE EL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

A %d blogueros les gusta esto: