Boys before Flowers. Objetivo: Taiwán

Hoy mismo han partido Lee Min Ho y Goo Hye Sun hacia Taiwán, donde les esperan 3 días de promoción, un fanmeeting y una comida con 10 afortunadas fans…

14 Responses to “Boys before Flowers. Objetivo: Taiwán”


  1. 1 maritza 4 abril 2011 a las 23:56

    hola a todos soy de PERU quisiera decir que estos dos se ven muy bien forman una buena pareja y quisiera que esten bueno es solo un sueño pero no se si se compla pero me encanta el drama que protagonizaran y gracias y saludos a corea del sur de aqui desde PERU.

  2. 2 lesly hola!!!! 25 junio 2011 a las 1:34

    bueno esa parejita me tiene loca !
    pero bueno a que reconocer su trabajo que es espectacular y que me hizo llorar aaaaahhhhhhhhhhh

  3. 5 van di 3 julio 2011 a las 21:32

    wow!!! me encanto el drama boys over flowers es uno de los e jores que vi me encanto !!!!!!!!

  4. 7 sarita mileydi baltazar aranda 30 marzo 2012 a las 21:50

    que linda pareja asen llos dos!!!!!!
    y es una bonita drama boys over flowers

  5. 8 Monica Rossel Jara 25 julio 2012 a las 0:58

    me encantó esta serie….solo quien me puede decir si en realidad va a salir la parte dos?…es que esta me dejó con muchas inquietudes..aunque me encantó….

  6. 9 Anónimo 20 septiembre 2012 a las 3:55

    amo a leen mi ho es super guapo y aparte de que con la unica chika que dejo que se bese es Goo Hye Sun es la unica ok bye

  7. 10 Anónimo 9 enero 2013 a las 18:12

    que buenisimo ojala que produscan mas telanovelas los dos protagonistas

  8. 11 Anónimo 9 enero 2013 a las 18:16

    que guapo es lee min ho si estuviera en peru seria la primera en ir a chaparlo essuper lindo te amo min ho

  9. 12 gabriela 14 noviembre 2016 a las 21:18

    que lindos se ven en la foto

  10. 13 gabriela santos 14 noviembre 2016 a las 21:20

    sus dramas las asen con mucha criatividady mucho es fuerso

  11. 14 gabriela santos 14 noviembre 2016 a las 21:24

    hola por la foto yo soy dei pasis de mexico y el es todo de hidadgo comunidad chantosco ymu gustaron sus cramas


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

