Lee Min Ho para Trugen: Style or Die


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

Y ahora dos dos videos publicitarios:

12 Responses to “Lee Min Ho para Trugen: Style or Die”


  1. 1 Makoto 1 junio 2009 a las 21:28

    A-Y D-I-O-S M-Í-O!!!
    ya no necesito morirme para saber qué es el cielo
    babas babas
    yo a este paso me deshidrato

  2. 4 Tami 1 junio 2009 a las 22:49

    Como ha dejado que le pongan un pulpo encimaaa!!!!???? Pobresito!

  3. 5 Mai^^ 2 junio 2009 a las 15:09

    Esta muy bien este chico (como siempre) Pero creo que me está empezando a saturar, y mira que me gusta…

  4. 7 Diana Munoz 3 junio 2009 a las 4:05

    Esta pero que uyyy sale relindo y ademas algo raros sus promociones pero bueno!!

  5. 8 Atenais 3 junio 2009 a las 19:05

    ¿Cómo hago para ver las imágenes grandes? Pues me sale todo pequeño y no logro ver de otra manera.

  6. 10 Atenais 4 junio 2009 a las 4:23

    Hubo que registrarse en Photobucket para lograrlo. ^^

  7. 11 susispooky 4 junio 2009 a las 9:16

    ¿Te pasa siempre, Atenais? Yo pensé que no hacía falta… Intentaré solucionarlo subiendo a otro servidor o algo.

  8. 12 ROSSANA 31 enero 2014 a las 23:10

    hermoso amor a primera vista😉


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

