Kim Hyun Joong y Park Shin Hye para Coca-Cola

Por fin ha salido el espot publicitario. La gente se moría de ver si al final había beso o no entre ellos…

Y no, al final no hay beso. A mi parecer el anuncio es bastante flojillo.

¿Recordais la batalla Pepsi VS Coca-Coca? ¿Lee Min Ho VS Kim Hyun Joon?

Para recordar el de Pepsi, lo vuelvo a poner:

Según mi opinión, la batalla la gana Lee Min Ho por goleada😄

33 Responses to “Kim Hyun Joong y Park Shin Hye para Coca-Cola”


  1. 1 Anónimo 10 enero 2012 a las 1:36

    se ven bien pero siento qke la chica no le qkeda a el

  2. 2 yohana 16 enero 2012 a las 21:08

    no va con kim hyung joon no se na q ver

  3. 3 blk 21 enero 2012 a las 23:11

    ps ami megusta park me cai muy bien es mi actriz faborita de corea
    y kim ases muy bonita pareja con ella mmm

  4. 4 anonimo 5 febrero 2012 a las 3:09

    yo creo que hubiera preferido que hiciera el comercial con Good Hye Sun
    hubiera sido todo un exito

  5. 5 Anónimo 27 marzo 2012 a las 2:14

    solo un comentario MONSE

  6. 6 Anónimo 7 junio 2012 a las 1:13

    buena es relinda como la evidio

  7. 7 Anónimo 7 junio 2012 a las 1:14

    el comercial lo huviera econ miga pero algun dia voy air me a korea a verlo

  8. 8 anonimita 25 mayo 2013 a las 3:07

    no kim hyun joong es mi novio

  9. 9 anonimita 25 mayo 2013 a las 3:08

    y no hacen buena pareja

  10. 10 anonimita 25 mayo 2013 a las 21:01

    park shin hye HACE BUENA PARJA CON JUN YONG HWA

  11. 11 anonimita 25 mayo 2013 a las 21:03

    MENTIRA KIM HYUN JOONG NO ES MI NOVIO HARIA BENA PAREJA CON jung so min


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,796 hits

