Boletín Semanal de Lee Min Ho #6

Tras posponerlo varias veces, al fin el pasado día 5 el actor pudo pasar por quirófano para que le retiraranla placa metálica que se colocaron cuando sufrió el accidente de coche en 2007. Esta mañana mismo , según han comentado algunas fans que montaban guardia en el hospital (vaya con las niñas…) el actor ha abandonado ya el  centro y guarda ya reposo en casa, donde deberá hacer un poco de rehabilitación. Ya era hora que se dejara cuidar un poco por su madre, que mejores cuidados no hay ^^.

De fotos, pues esta vez seré breve:

Para empezar unas fotos (y un video) con Goo Hye Sun en la promo de Boys before Flowers en Taiwán, que tuvo lugar del 1 al 3 de junio.

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Y para terminar las nuevas fotos de verano de Etude House con Park Shin Hye:

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

11 Responses to “Boletín Semanal de Lee Min Ho #6”


  1. 1 Makoto 10 junio 2009 a las 13:52

    Ays pero qué monos los dos de promo, están geniales!!

  2. 2 mb 12 junio 2009 a las 1:05

    no me gusta minho cuando se rie lo prefiero serio y la chica q bonita graciassssssssss

  3. 3 patty 6 diciembre 2009 a las 22:37

    Lee min ho es guapo
    pero la park no lo es
    mejor esta la goo hye sun

  4. 4 saray milagros 7 junio 2010 a las 0:02

    ola soy peruana nose si estoy lo lee Lee Min Ho pero le voy a desir me encata me enamore de el desde q lo vi es es chico q robo mi corazon con su sonrisa lo amo diran se unabrome eso mismo dice mis padres
    pero eso no es asi lo quiero pero es sola uan ilucion como siempre q se me va aapasar pero no lo creo ya entonces me despido con una sonrisa espero q el lea mis palabras q deseo conocerlo es mis sueños bay cdt

  5. 5 Ivanna Brizuela 5 septiembre 2010 a las 20:36

    JaJa saray io toy = que tu ..io me muero x el.. me encanta el estan dios mio. me encantaria conocerlo de veras px tengo k ahorrar plata para ir a coraea .

  6. 6 Bianca 21 septiembre 2010 a las 2:28

    jajja yo tmb estoy enamorada de el… un dia nos vamos a tener q poner de acuerdo todas para irnos a corea del sur a conocer a Lee Min Ho jajjaja lo amo!! y aguante ss501

  7. 7 ailed 4 mayo 2011 a las 4:10

    saludos, esta serie, drama me encanto. felicidades a estos chicos, hacian anos que no veia un trabajo tan hermoso como este. soy de PR

  8. 8 van di 3 julio 2011 a las 21:37

    wow!!!!! que lindo sale este bombon jejeje me encata lee min,,,es uno de mis dos amores!!!!!

  9. 9 S.Lee 30 marzo 2012 a las 19:37

    😀 wao a mi me encanta tooooooooooooooda la serie, algunos momentos mas que otros, pero una mis favoritas es donde jan di (goo hye sun) esta embrieagada y va a besar a jum pyo, (lee min ho) y se queda dormida, jajajaja
    La Hermooooooooosa sonrisa de Lee Min Ho, me roba el aire, me saca los suspiros…!

    Venezuela

    • 10 S.Lee 30 marzo 2012 a las 19:39

      Además desde que vi su serie, me han encantado las series asiaticas indistintamente si son coreanas, chinas, japonesas….❤ amo los chicos asiaticos, en especial LEE MIN HO

  10. 11 oppavibol 9 noviembre 2012 a las 5:31

    bueno pues la verdad es q la serie esta buenisima desde k las descubri no puedo dejar de verlas …… ovio k tambien ha lee min ho


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,622 hits

