Joo Ji Hoon se enfrenta a 1 año de prisión

Ayer acudió el actor al Tribunal por primera vez tras su detención el pasado mes de abril por consumo de drogas. El fiscal pide para él 1 año de prisión y una multa de 440.000 won (350 dólares / 250 Euros). Su condena se sabrá el próximo día 23.

Su abogado comentó que el actor, en edad de hacer el servicio militar,  ya había pospuesto el enlistamiento hasta el próximo mes de octubre, pero que si se vuelve a posponer debido a este incidente, Ji Hoon volverá siendo una nueva persona. Estas declaraciones me sorprende haberlas leído puesto que se supone que el actor, según se dice, ya hizo la mili antes de hacer el drama que lo lanzó a la fama, Goong.

Los compañeros de redada de Joo Ji Hoon, Yoon Sol Hee y Yeh Hak Young, se enfrentan a una pena de 7 años y multa de 13,2 millones de won y 5 años y multa de 2,26 millones, respecticamente.

La investigación aún sigue en marcha. De hecho se desveló que hay más actores implicados, entre ellos uno que protagoniza un drama que está siendo emitido ahora mismo.

Hasta que no se sepan más nombres, si es que llegan a salir a la luz, por ahora es Joo Ji Hoon es que se está llevando todos los golpes. El actor, además de ser baneado de la SBS, también la MBC se sumó a esta medida.

Veremos cuál es su sentencia, que se sabrá el próximo día 23, y de paso aclararme si el chico ha hecho o no el servicio militar. De no haberlo hecho, esos dos años que suponen estar en el ejército le vendrían muy pero que muy bien para desaparecer del ojo público y que la gente se olvide de él por un tiempo.


7 Responses to “Joo Ji Hoon se enfrenta a 1 año de prisión”


  1. 1 Makoto 10 junio 2009 a las 13:50

    Ays a mí me da una pena, espero que no lo condenen, porque no entiendo que el consumo esté penado la verdad, pero bueno a ver…

  2. 2 Atenais 10 junio 2009 a las 14:04

    Espero que deba ir a la mili, es como ha dicho Susi, así la gente lo olvida por un tiempo. Y cuando vuelva pueda empezar desde cero. ^^

  3. 3 ibeova 11 junio 2009 a las 1:27

    Hola yo comente que el ya había hecho el servicio militar porque así lo leí en un blog de noticias, pero al parecer no fue cierta ya que según lo publicado, lo hará recien al salir de la carcel, aunque realmente espero que no le vayan a dar el año de carcel que se anuncia, pues en el exámen antodoping salió negativo y realmente no tienen más pruebas.
    Realmente es muy triste lo que le está pasando pero como bien dicen el desaparecer por un tiempo hará que todos olviden lo que pasó y pueda recomenzar su carrera.
    Gracias por la nota.

  4. 4 Tsuki Hime 11 junio 2009 a las 5:30

    Pues estoy igual que ustedes, también había leido que él ya habia ido a la mili, en fin.

    La verdad, aunque había leído algo (quien no) sobre este incidente, no sabia que el asunto era tan grave que podría llevarlo a prisión.

    Sinceramente, deseo que no sea así, porque creo que sería muy lamentable.

  5. 5 mikirakayano 12 junio 2009 a las 14:20

    yo esto aun no me lo creo
    con lo timido que parece en detras de las camaras y en entrevistas,y tan respetuoso
    en fin,que espero le concedan hacer eso de la mili para darle una oportunidad

  6. 6 Nina^^ 18 junio 2009 a las 17:57

    que le pidan compensación monetaria esta bien pero pena privativa de libertad me parece un exceso total, yo creo que hay un gran número de artistas que también lo han hecho, y por último ni que él hubiera estado comercializandolo en el medio.. creo que se la están ensañando con él, además si dicen que han otras personajes públicos involucrados por qué no salen también a la luz? será porque quieren esperar que acaben su participación en algun programa conocido para evitar perdidas económicas?.. muy sospechoso.. y muy injusto!!

  7. 7 Anónimo 7 septiembre 2011 a las 16:23

    jii joo hoon tienes q salir adelante comenzar de cero.. y bueno espero q salga pronto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

A %d blogueros les gusta esto: