Entradas agotadas en… 30 minutos

La primera ronda de entradas para el esperadísimo Tour Asiático de los SS501 se han vendido en tan sólo media hora. Los conciertos del 1er Asia Tour Persona tendrán lugar el 1 y 2 de agosto en el Olympic Park de Seúl.

Al escuchar la buena noticia, las reacciones de los miembros del grupo no se han hecho esperar:

Siendo éste nuestro primer tour de conciertos en Asia, estamos muy emocionados por la respuesta de nuestros fans, a quienes queremos darles las gracias. Trabajaremos duro para ofrecerles una actuación extraordinaria.

El tour empezará en Seúl y seguirá por japón, China, Hong Kong, Taiwán, Tailandia,Malasia y Singapur.

Este año será sin duda memorable para los SS501, ya que no sólo afrontan su primer tour a gran escala sino que ya se están preparando para la salida de su segundo álbum, que verá la luz a mediados de julio.

A finales de junio se pondrán a la venta una segunda ronda de entradas.

7 Responses to “Entradas agotadas en… 30 minutos”


  1. 1 Makoto 14 junio 2009 a las 10:59

    Juas, juas, yo quiero una XDDDD
    y bueno pero qué guapísimos que me salen en el cartel por dios!!

  2. 2 mikii 14 junio 2009 a las 15:29

    Estoy con Makoto, que guapos salen en ese cartel… me tiraba a todos una tras otro!!! pin pan pun!! xD

  3. 3 Makoto 14 junio 2009 a las 19:35

    jajaja para qué uno tras otro?, si puede ser con todos a la vez, jajaja puestos a pedir😛

  4. 4 Atenais 15 junio 2009 a las 16:41

    El cartel se ve genial. ¡Yo quiero ir a este concierto!

  5. 5 Natsu 2 agosto 2010 a las 1:26

    O.O wow si q son muy conocidos q chever bien por ellos!!
    chale por q¿ no pasan por aca T.T! io tambien quiero una entrada

  6. 6 Anónimo 9 abril 2013 a las 16:15

    yiyo eres un pasito

  7. 7 Anónimo 9 abril 2013 a las 16:26

    yiyo por favor has otro comsierto porque yo soy fanatica de ti


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,622 hits

