Yoon Eun Hye se cuida el pelo

La actriz protagoniza un anuncio de champú de la marca Ryeo.


¿No podrían exagerarlo más? ¿Quién se traga que un champú deja el cabello así? XDDD


Photobucket Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Algunas de las fotos me recuerdan a su papel en Goong🙂.

8 Responses to “Yoon Eun Hye se cuida el pelo”


  1. 1 Makoto 15 junio 2009 a las 12:21

    No sé pero está muy guapa, le queda muy bien el pelo con volumen, y me encantan esos broches coreanos para el pelo, son tan monos
    y esta mujer no tiene pensado trabajar en otra cosa que no sea la publicidad o qué?

  2. 2 Tami 15 junio 2009 a las 13:33

    Cuanta peluca y cuanto photoshop!!! Yo no me lo creo!

  3. 3 Makoto 15 junio 2009 a las 14:28

    pero es que toda la publicidad es así, no sé de que os asustais

  4. 4 Atenais 15 junio 2009 a las 18:40

    La verdad es que me gusta el frasco del champú. ^^

  5. 5 Nan 16 junio 2009 a las 0:31

    Ja ja muy cierto que campú dejaría el cabello así; pero eso es parte de la publicidad.
    Muchas gracias x las noticias que escribes siempre las leo todas.

  6. 7 Mr. Evim 16 diciembre 2009 a las 17:38

    che a donde venden ese champu? esta re grosso!!! ^^ que genial un champu que te deje asi el pelo no?
    jeje eun hye hermosa como siempre mi publi favorita es la de zipel ^^ esta fantastica “tip top tip top parapam… ” xD

  7. 8 Mirko 19 julio 2010 a las 20:14

    Esta mujer es de linda que se ba ser es natural y los broches no serian nada sin Yoon Eun Hye


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

