Joo Ji Hoon necesita tu ayuda

Gracias a Kokoni del blog Si es destino y por permitirme compartir esta inciativa y así ayudar a divulgarla un poco más, y a Roxio79, quien ha traído esta iniciativa a los hispano hablantes.

Como sabéis, Joo Ji Hoon se enfrenta a una pena de un año de prisión por consumo de drogas, ya puse la noticia hace un par de días, y que el veredicto final se efectuará el próximo día 23. Bien, si queréis aportar vuestro granito de arena, leed. Sólo hay tiempo hasta hoy la 1 de la madrugada hora española.

METODO A

1º. Un grupo de fans taiwanesas han pedido asesoramiento legal a un abogado y han redactado una petición donde se exponen los hechos y al final hay que rellenar los datos de la persona que suscribe dicha petición: nombre completo, país, nº carnet identidad y dirección de email.

2º Al final IMPORTANTE, hay que firmar la carta con tu puño y letra.

3º. Imprimes el documento en un folio A4, (reducid el tamaño de la fuente para que quepa) y lo escaneas.

4º. Enviar dicho archivo escaneado a la persona a mi email personal que yo me encargaré de mandarla al club de fan coreano encargado de gestionar el asunto

Rociovazquez79@gmail.com

5º. Las peticiones a través de este método serán recibidas hasta las 21:00 horas del martes 16 de junio, es decir, hasta mañana…¡HAY QUE DARSE PRISAAAAAAAAAAA!!

SE AMPLIA EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES!!!

La fecha tope es las 08.00 am del miercoles 17 (hora coreana)
Para residentes en España (7 horas menos: a la 1 de la madrugada del miercoles).

6. Aquí podeis descargar la petición http://www.mediafire.com/?2d5ztygwgw3 o http://rs149.rapidshare.com/files/245004183/Petition_For_Jihun.rtf

7. No utilizar ni escribir nada de color rojo

8. Si no teneis escáner, podeis enviarme directamente una fotografía de vuestra firma (realizada sobre un folio blanco) a mi dirección (detallada arriba) y yo lo haré todo por vosotras.

METODO B

1. Si no tienes escáner, imprimes el documento firmado y con tus datos y lo envías directamente al club oficial coreano:

Ju Jihun Official fanclub.
#203 NA, ANAMVILLA, 95-6, SAMSUNG-DONG,
KANGNAM-GU, SEOUL, KOREA, 135-090

2. Eso sí, tiene que hacerse por un envío urgente: La rapidez es fundamental porque si las peticiones llegan después de dictar sentencia, todo habrá sido en balde.

13 Responses to “Joo Ji Hoon necesita tu ayuda”


  1. 1 mikii 16 junio 2009 a las 13:19

    Pues… por mucho que me guste este actor, si el consumió y traficó con drogas lo siento mucho por el pero se merece estar en la carcel. No porque sea famosete se va a ir de rositas.

  2. 2 Atenais 16 junio 2009 a las 13:51

    Por lo que he leído él no traficó solamente consumió, y no creo que consumir sea un gran delito. A lo mejor es muestra de flojera de espíritu y me da pena que por ello tenga su vida totalmente destruida. Así que me uno a la petición. Por cierto, ya envié la mía a Roxio.

    Gracias por difundir lo de la petición, Susi.

  3. 3 susispooky 16 junio 2009 a las 13:59

    Cierto. Mikii, no traficó, sólo consumió. No creo que por eso se merezca la cárcel. Si fuera así, el 70% del mundo debería ir a la cárcel😄

  4. 4 ibeova 16 junio 2009 a las 15:19

    Pienso que el que haya cometido el error de consumir no lo hace delincuente y la carcel es para los delincuentes, como todos merece una segunda oportunidad.
    A colaborar se ha dicho, ya mande mi carta.
    Gracis por el aviso.

  5. 5 mikii 16 junio 2009 a las 15:32

    A mi realmente me da igual. Tanto si consume como si trafica. Esta claro que traficar es mucho peor, pero en estos asuntos no se sabe con certeza lo que relamente es cierto. Asi que si tiene que ir a la carcel, pues se irá, y por muchas cartas que se manden no creo que eso sirva xD

    Joder, ando pesimista o que xDDD

  6. 6 Makoto 16 junio 2009 a las 20:13

    jajajaj yo en cierto modo estoy de acuerdo con miki, cada país tiene su ley y cada uno debería asumir las consecuencias de infringirlas, está claro que desde aquí lo vemos desproporcionado porque aquí no está penado, pero…

    De todos modos, muchos estarán en su misma situación, y que el se salve por ser famoso tampoco me parece justo para el resto de la sociedad, habrá que ver que pasa, yo espero que lo indulten desde luego

  7. 7 DozTi 16 junio 2009 a las 21:20

    mikii es k sos cieg@ o qué??
    el consumió UNA SOLA VEZ, en UNA BENDITA fiesta… a eso ni darle vueltas…
    si fuese el caso de ir a la cárcel por consumo de drogas
    medio mundo estaría en la cárcel…!!
    si no deseas ayudar… no lo hagas..
    habemos muchos que ya lo hicimos!!
    Él ni nadie merece ir a la cárcel por cometer un error tan pequeño, encima en estado de ebriedad…
    además, habiendo las disculpas necesarias y admitiendo su culpa.. y lo más razonable y/0 rescatable.. es k se arrepintio!

    • 8 susispooky 16 junio 2009 a las 21:45

      Dozti, por favor, modérate.

      Mikii lleva parte de razón. Cada país tiene sus leyes, y cada ciudadano ha de atenerse a ellas. Él sabía que consumir es ilegal en supaís, y lo hizo. Aunque bueno, nosotros lo vemos como un delito menor, comparado con otras cosas, pero no por eso merece librarse de un castigo. tal vez no la cárcel, pero tampoco debe salir impune.

    • 9 mikii 16 junio 2009 a las 22:43

      No hace falta que te pongas así,… que no he dicho nada malo.

      Si ha consumido una vez o más es su problema, y como bien dicen, si allí mismo esta prohibido, siendo tan famoso como es, deberia haber pensado antes de haber consumido… no crees?

      Si por consumición de drogas dices que estariamos medio mundo en la carcel, pos asi será. No te digo lo contrario. Y a mí consumir drogas no me parece un error tan pequeño y encima borracho… Si eso te parece un error pequeño… que será un error grande???O_o

      Aun asi, cada uno veo este tipo de cosas de una forma, y que para mi se merezca ir a la carcel no es ninguna condena. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que le da la gana, eso sí, con un poco de cabeza y más siendo alguien tan famoso como es.

      Y yo no pienso ayudar, basicamente porque estas cosas me parecen absurdas, pero si a ti te parece estupendo pues como comprenderas yo no soy nadie para decirte lo contrario o imponerte mi opnion. Eres libre de hacer lo que te plazca. Yo he dado mi opinion, y si a ti no te gusta, lo siento, pero creo que no hago daño a nadie.

      Saludos.

  8. 10 Atenais 16 junio 2009 a las 22:25

    Debo deciros que en mi país uno de nuestros grandes problemas es la violencia y esta generalmente esta atada al trafico de drogas, así que odio todo relacionado a las drogas. Pero uno debe separar las cosas. Las drogas en la mayoría de los países está prohibida, pues es algo que hace mal (claro, muchos dirán que cada uno tiene derecho a hacer lo que le plazca con su cuerpo y yo no lo discutiré). A la vez estas sustancias producen reacciones que atraen a uno, aunque a la vez también provoquen dependencia. Por lo que creo que los que caen son gente con dosis de curiosidad, pero también con cierta flojera de carácter, ya que, aunque sepan que es algo que les hace mal arriesgan probarlo.

    Todavía una cosa es emitir una opinión basada en la lejanía del conocimiento y no de la experiencia. Pues yo tuve problemas de droga en mi familia, y aunque el familiar que la utiliza lo empezó por curiosidad y el pensamiento de que “yo no caeré” hoy nos habla con lagrimas en los ojos que le gustaría dejar, pero no puede. Esto pasa por que es un dependiente químico, algo muy terrible. Así que estaría mejor que el Gobierno crease políticas de rehabilitación, pues la dependencia química es más una enfermedad que un delito.

  9. 11 DozTi 17 junio 2009 a las 2:17

    Y les parece que el no recibe castigo alguno???
    ahora creo no es momento para “discutir”
    entiendo a lo que tratan de “explicar”, pero diganme, no es algo exagerado lo que le están haciendo???
    no digo que … Ohhhh. pobrecillo deben dejarlo libre y ya.. lo que aqui se pide es la reduccion de su condena.
    Además creo que de por sí, con todo lo que le pasa, imagino… como lo han de señalar…
    eso es un castigo mucho mayor a estar “hospedado” en una cárcel…!

    Saludos.. mikii ^^
    Suerte!
    Y claro que ya envié lo necesario… además
    no siempre todos estamos de acuerdo en todo !
    Si no.. esto sería demasiado aburrido.
    =D!
    Ahmm y sususpooky… ya me moderé.. sé que ella tiene parte de la razón.. pero, también nosotros…
    y sí!! las leyes de korea PROHIBEN hacer eso.
    pero el no estaba en sí

  10. 12 Makoto 17 junio 2009 a las 12:25

    bueno y si mata a alguien borracho? también decimos: “ay es que no estaba en sí?”
    creo que tu argumento es un poco pobre, está bien que te guste el muchacho, a mí también me gusta, pero hay que ser racionales también

  11. 13 Selphie 18 junio 2009 a las 7:21

    A mi me da mucha pena el pobre muchacho, me quedé clavada de él cuando hacia de principe malvado en Goong, pero eso no significa que “El fin justifique los medios” , nadie le obligó a beber hasta ponerse como una cuba, y menos a consumir, tiene responsabilidades cara al publico, y lo sabe, aún así hizo lo que hizo. Si lo ha hecho y lo han pillado tiene que asumir las consecuencias, ley de vida.
    Vale todos somos humanos y hacemos cosas que no deberíamos y que después nos arrepentimos.

    Estoy deacuerdo que las leyes coreanas son irrisorias, pork solo hay que comparar las sentencias por falsos rumores que se le hicieron a la pobre Choi para que le induciera al suicidio, y esta que lo quieren meter preso, me parece excesivo.

    Desde el mundo occidental vemos las cosas de otra perspectiva, porque hemos nacido en el, pero lo oriental queridas mías muchas veces llega a ser absurdo, con las normas, leyes o tradiciones.

    Sólo espero que esta tormenta que está pasando, llegue a su fin, tampoco hay que martirizar al pobre hombre toda su vida….

    Suerte Joo Ji Hoon.


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

