Hiroshi Tamaki y Yuriko Yoshitaka encuentran el amor

A ambos los vimos pasada temporada en Love Shuffle, una serie donde cuatro parejas se iban rotando para ver si surgía el amor con otra de las personas. Al parecer el experimento funcionó para dos de sus actores, Hiroshi Tamaki (de 29 años) y Yuriko Yoshitaka (de 20), que se dice que están saliendo en serio.

El la citada serie, Tamaki interpretaba a un gerente de una compañía que ascendía gracias a su compromiso con la hija del presidente. Por otra parte, Yoshitaka interpretaba a una estudiante de arte bajo tratamiento psiquiátrico. Aunque ambos personajes no acaban juntos, ambos actores decidieron hacerlo posible fuera de la pantalla y empezaron a salir.

Las fuentes aseguran que se llevaron muy bien durante el rodaje y que empezaron a verse una vez terminó la serie en marzo.

Tamaki anda muy ocupado últimamente: protagoniza las películas de Manatsu no Orion, MW y Nodame Cantabile. Yoshitaka es ahora una estrella en ascenso tras ganar el pasado año varios premios como Actriz Revelación por Snakes and Earrings, en la que aparece desnuda. Actualmente podemos verla en el drama Shiroi Haru.

Nota personal: Ambas series, «Love Shuffle» y «Shiroi Haru» podréis encontrarlas en Aigoo Fansub.

7 Respuestas to “Hiroshi Tamaki y Yuriko Yoshitaka encuentran el amor”


  1. 1 Makoto 17 junio 2009 a las 13:51

    Ayss pues me encantan, los dos me gustan mucho, así que como pareja los veo ideales, a ver si les va bien

    p.d: jajaja me encanta la publicidad «subliminal» XDD

    • 2 susispooky 17 junio 2009 a las 14:37

      Encima que te hago publicidad a ti, tía, que son traducciones tuyas XDDD Además, ya dije que soy admin de ese fansub, así que qué menos que darle un poco de publicidad 😛

      Tamaki creo que hacía una estupenda pareja con Juri Ueno, que creo que llegaron a salir juntos, ¿no? En fin, ¡serie nueva, pareja nueva!

      • 3 Makoto 17 junio 2009 a las 17:34

        jajaja ya, ya, si por eso lo digo jajaja
        con juri-chan? en serio?
        yo supe que salió con rosa kato y con alguna otra que ahora no me acuerdo, pero con juri no

  2. 4 Atenais 18 junio 2009 a las 14:06

    Me gustaba Tamaki con Ueno, pero la vida real es la vida real, y hace una linda pareja con esta chica. ¡Felicidades a los dos!

  3. 5 Anónimo 25 diciembre 2010 a las 16:24

    que se puede aser px losdos a si se amam bamos cuanto dura su frelacion com los dos felises ta px navida
    soy de peru

  4. 6 Vanessa Chavez 25 enero 2012 a las 1:15

    Hola yo también soy de Perú ya me estoy bien el anime en la televisión todos los días a las 7:30am y me ENCANTA!! y hoy me vi las dos películas seguiditas han sido 4 horas de NODAME CANTABILE!!! ASOMBROSAS! Que lastima que no sean pareja en la vida real, lo que ley por allí es que no se bien si los camarografos o alguien de la grabación de NODAME CANTABILE los veía a ellos siempre juntas desde antes de grabar hasta después de grabar las películas y bueno eso me daba un poco de esperanza de que algo pasara con ellos en la vida real! y tambien en las entrevistas en los programas japoneses se ven muy bien con buena quimica pero bueno… Gracias por compartir!

  5. 7 Grizabella 15 octubre 2012 a las 3:15

    yay panda !!!!! siguen juntos????


Deja un comentario




Blog Stats

  • 982.953 hits