Entrevista a Lee Min Ho en Vogue Girl (2ª parte)

Lamento la tardanza, pero aquí os dejo la 2a parte de la entrevista.

La primera parte podéis leerla AQUÍ

Vogue Girl (VG): Se te conoce más por el nombre de tu personaje en “Boys before Flowers”, Gu Jun Pyo, que por tu nombre real, Lee Min Ho. Como actor vas a tener que decir adiós a ese nombre. ¿Ya has empezado hacerlo o es demasiado pronto aún para dejar a tras a Gu Jun Pyo?
Lee Min Ho (LMH):
No creo que tenga que decirle adiós, el proceso se inició sin darme cuenta. Verás, he estado haciendo otros trabajos sin interrupción tras terminar con la serie. Sin tiempo de sentir el efecto posterior de Gu Jun Pyo, éste se ha ido distanciando.

VG: Se siguen cada uno de tus pasos, muchos artículos y rumores entre los fans sobre tu vida amorosa. Seguro que te ha afectado de alguna manera. En este tiempo, ¿has conseguido alguna manera de minimizar ese impacto? ¿Lo ignoras? ¿Lo comprendes? ¿Lo aceptas con resignación? ¿Te lo tomas bien?
LMH: Creo que ninguna de esas respuestas. Aunque trato de no hacer caso, todavía me afecta. Trataré de ser compresivo, pero es incomprensible (risas). Si decido resignarme, me pondrán de los nervios. No hay necesidad de dar explicaciones y creo que será imposible tomárselo bien. Me enfado, pero me olvido porque soy un ingenuo. Me enfado más si vuelvo a pensar en ello y luego me calmo.

VG: Aunque ya es de noche aquí en Londres, son las 6 de la mañana en Corea y acabas de recibir una llamada de broma. Este tipo de llamadas deben de ser molestas.
LMH:
Hay mucha gente a la que le encanta gastar este tipo de bromas, y también hay gente divertida. No respondo de mala manera porque podrían ser fans. Primero cojo la llamada y me informo de la situación; después cuelgo, guardo el número como spam y así la próxima vez ya no respondo, Hoy en día las hacen de manera inteligente y suelo caer a menudo. Durante la sesión de fotos de antes recibí una llamada diciendo “Soy yo, Eun Hye!”. Como en realidad tengo una amiga que se llama Eun Hye en mi agenda, pensé que era ella, pero era una broma. Cosas así.

VG: ¿Sueles mirar artículos o críticas sobre “Boys before Flowers” o sobre ti?
LMH:
No mucho. Debido a los últimos rumores de Benz sí que he leído un poco y muchos eran comentarios negativos. Me dolió mucho. Si realmente hubiera comprado el coche habría estado de acuerdo y habría admitido mi error. Pero me dolió porque esos ataques y comentarios negativos vinieron de un artículo basado en una presunción.

VG: Parece que llevas bien la popularidad, no te sientes abrumado
LMH:
No es tan agobiante como uno puede pensar, aunque hay veces que me sorprendo cuando salen artículos sobre cosas triviales. Eso sí es agobiante.

VG: Algunos dicen que la mejor manera de que Lee Min Ho sobreviva es deshaciéndose lo antes posible de la imagen de Gu Jun Pyo, mientras que otros dicen que tu próximo proyecto debería ser el de un personaje amable con el encanto de Gu Jun Pyo. ¿Por qué lado te inclinas más?
LMH:
Por ambos. Si me deshago inmediatamente de Gu Jun Pyo y me pongo en la piel de un rol diferente, creo que podría resultar extraño y poco familiar para los espectadores, porque Gu Jun Pyo caló hondo. Pero por otro lado, si hago un papel similar, la gente dirá que no hay ningún cambio. No puedo hacer nada en ningún sentido. Creo que iré dejando ese personaje progresivamente.

VG: Mirando hacia atrás, cuando Lee Min Ho retrataba con calma ese Gu Jun Pyo en mitad del rodaje con apenas tiempo para respirar, ¿cómo te sientes?
LMH:
Faltaron muchas cosas. Debido al ritmo de rodaje del drama, con el tiempo siempre pisándonos los talones, no tuve tiempo suficiente para investigar y comprender bien el personaje. Pienso que la popularidad de Gu Jun Pyo se debe a la respuesta tan positiva de los espectadores, y ellos fueron permisivos conmigo porque soy un novato.

VG: Como Lee Min Ho, un actor en la veintena, ¿estás satisfecho con tu cara, tu voz y el resto de partes de tu cuerpo? ¿Hay alguna parte que no te guste…?
LMH:
Sí, estoy satisfecho. Pero me gustaría que mi voz fuera un poquito más profunda. Hay veces que me sale un ligero sonido nasal que no me gusta mucho.

VG: Como actor, ¿hay algún otro actor cuya apariencia te gustaría tener?
LMH: Me gusta la apariencia de alguien que puede mostrar su lado positivo y negativo. ¿Qué actor puede hacer eso? Ah, no lo recuerdo (piensa un rato). Olvídalo. Aunque deseara otra apariencia, “sólo” podría desearla. Entonces… pues… ¡no hay ninguno!  (se ríe)

VG: Además de hacerte famoso por el éxito del drama, ¿qué aspecto de tu vida te ha hecho más feliz últimamente?
LMH:
Estoy experimentando muchas cosas que me preguntaba si podría llegar a hacer en la vida. Mis padres también están felices. Estoy contento cuando veo a mi madre sonriente. Ella se alegró mucho cuando le dije por primera vez que quería ser actor y está feliz de verme en televisión.

VG: Si tienes uno, ¿cuál es tu objetivo más claro y cercano en este momento?
LMH:
Mostrar una buena imagen con un buen proyecto. En mayo acabaré con la agenda de “Boys before Flowers”. En junio me tomaré un tiempo de descanso que no he podido tener hasta ahora. Después de eso, el plan es hablar de mi próximo proyecto.

VG: ¿Cómo te gustaría que recordar tu veintena?
LMH:
Me gustaría que fuera la mejor época de mi vida. Quiero hacer un montón de proyectos y trabajar mucho. Quiero ser recordado como el Lee Min Ho que vivió con ganas y trabajó duro.

Evidentemente la agenda de Boys before Flowers aún sigue y seguirá hasta septiembre, así que no sabemos para cuándo habrá nuevo proyecto.

32 Responses to “Entrevista a Lee Min Ho en Vogue Girl (2ª parte)”


  1. 1 ARTURO RIMARI QUISPE 25 octubre 2012 a las 21:36

    JEISON NO TE QUEDARAS CON ELLA POR Q YO TAMBIÉN LA AMO A MELODI Y NI TU NI HUM PÍO SE QUEDARAN CON MELODI

  2. 3 ERMAYONI MARITSA MELODI 25 octubre 2012 a las 21:39

    NO ME QUEDARE CON NINGUNO DE LOS DOS AUNQUE SEAN LOS MAS POPULARES COLE ME IRÉ A COREA Y PUNTO ME OYERON JEISON Y ARTURO

  3. 4 Millie 15 diciembre 2012 a las 0:44

    Le auguro mucho exito a este chico…Dios lo siga bendiciendo…!!

  4. 7 sara 8 abril 2013 a las 17:36

    ustudes son lindos me gusta al pareser otras personas dicen que son guei digame eso es sierto o es mentira por mis dudas pueden ser correctas soy una de sus fas diciendo son grandiosos aclaren esa duda f4 soy sara disiendo la verdad gracias bonitos son

  5. 9 nohelia 26 noviembre 2013 a las 0:18

    amoo! esa serie y me parece que lee min ho quiera ser un luchador y el rol de goo jun pyo no le queda tan mal y para ser ecuatoriana me gustan los chicos de Corea y Japon ….. suertee! q t vaya de maravilla
    att,
    tu fans numero 1

  6. 10 vanesa de lee min ho 29 enero 2015 a las 2:18

    adoro esta serie es la mejor muchas veces me hiso llorar amo demaciado a lee min ho me enamore de el tal y cm es con sus sentimientos y emociones acumulaas amo a boys over flowers❤


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

