Joo Ji Hoon condenado a 6 meses de prisión

Seis meses de cárcel, un año de libertad condicional, 120 horas de servicios comunitarios y una multa 360.000 won (260 dólares / 200 euros) es lo que ha dictaminado hoy el juez del Tribunal de Seúl como condena por haber consumido éxtasis y ketamina.

El juez ha comentado sobre la condena:

Considerando el mal que hace a la sociedad que el acusado haya consumido éxtasis y ketamina en dos ocasiones, la naturaleza del crimen no es es de poca importancia. De todos modos, hemos tenido en cuenta que no tiene antecedentes penales, que ha reflexionado profundamente de su error y que consumió las drogas hace un año y dos meses, entre otros factores.

También mencionó el hecho de las numerosas peticiones de fans tanto de Corea como del extranjero dando su apoyo a Joo Ji Hoon.

El abogado del actor también dijo unas palabras a la prensa:

Por supuesto que debe aceptar el precio por su crimen, pero ha salido mucha información equivocada y se ha exagerado la situación, tratándole de consumidor habitual, y este tipo de cosas son injustas.

Por su parte, los otros tres acusados, la actriz Yoon Sol Hee, el modelo Yeh Hak y el Sr. Jeon han obtenido sentencias más duras. Yoon ha sido condenada a 3 años de prisión, mientras que a Ye y Jeon les han caído 2 años y seis meses más 4 de libertad condicional y 200 horas de servicios comunitarios.

10 Responses to “Joo Ji Hoon condenado a 6 meses de prisión”


  1. 1 Makoto 23 junio 2009 a las 13:46

    Bueno pues nada, pues la gente por ahí ya se está despidiendo de él porque ya difícilmente le volveremos a ver el pelo, si no se suicida porque en este país les va tanto ese rollo
    A mí me da mucha pena, pero bueno espero que se recupere de este bache algún día

    • 2 susispooky 23 junio 2009 a las 14:09

      Hombre tanto como despedirse… me parece exagerado. ¿Que le costará levantar cabeza? Por supuesto, pero ahora 6 meses de prisión, 1 año de libertad condicional, 2 de servicio militar… en 5 años puede volver. Al menos yo espero poder verle otra vez en una serie o una película.

  2. 3 Dy 23 junio 2009 a las 16:59

    Aun me parece una sentencia exagerada pero cada pais tiene sus leyes y hay que acatarlas y respecto a el esperemos que no tome ninguna tonteria y que madure y aprenda de esta situacion.

    Y esperemos que algun dia su carrera pueda volver a estar donde era antes si no mucho mejor.

  3. 4 Atenais 23 junio 2009 a las 22:53

    Yo creo que ha sido mejor que imagináramos. Yo estoy con Susi, en 5 años y ya podremos verlo en algún dorama (ojalá!).

  4. 5 Claudia 16 julio 2009 a las 22:00

    Es una lastima la condena recibida, se que son muy estrictos con estas cosas en Corea, y aun así sabiendo esto porque lo hizo será una gran interrogante… para mi es un gran actor, me gano el corazon solo con 2 de sus trabajos: Goong y Antique, seria muy penoso no volver a sabaer de él, esperemos que cuando termine su condena sea fuerte y regrese a la TV, su club de fans deberia darle apoyo 100% ya que de lo contrario si la causa de consumir drogas es un problema emocional deberia recibir ayuda profesional xq muchos de esos actores no aguantan la presion y terminan haciendo locuras, y si fue por reveldia o se le subio los humos, bueno creo q lo esta pagando caro. Alguien sabe si sus compañeros han dado opiniones

  5. 6 Evenia 19 enero 2011 a las 0:53

    Saludos:
    Es una lastima lo q ha pasado, pues con tan buen actor y modelo, con una carrera tan exitosa, pero espero q esto solo sea una mala decisión en su vida. Deseo poder verlo nuevamente una vez pase toao esta tormenta. Aqui en Puerto Rico se ven la dramas coreanas y gustan mucho. Exitoooooo

  6. 7 LUZ 11 marzo 2011 a las 20:00

    como muchos lo han dicho en cada país las leyes son distintas y hay que acatar y respetar la autoridad… pero yo estoy segura que si se aferra a las manos de Dios todo puede ser mas fácil para el ademas que nosotros sus fans debemos apoyarlo el 100%. yo se que con la ayuda de Dios y con nuestro apoyo sale adelante..

  7. 8 Roxana Ramirez 20 septiembre 2011 a las 3:44

    hola soy nora de argentina.creo que no devemos jusgar a los demas,todos en nustro paso por esta vida nos equivocamos bien mal no importa nos equivocamos y sin embargo tenemos derecho a arrepentirnos ey enmendar nuestro error.sos un gran actor sin lugar a duda.desde aqui tienes nuestro apoyo los que te seguimos en tus exitos.tan solo no mires atra solamente hacia delante estoy segura lograras grandes cosas.besitos…

  8. 9 Jackie Pilaquinga 5 febrero 2012 a las 23:31

    Hola Joo Ji Hoon, estoy consternada por lo sucedido, pero no para juzgarte, sino porque siempre en el alma hay muchos secretos y no sabemos como resistir, pero animo tu solo sal adelante y que todo lo negativo que piensen de ti ponte bastante vaselina para que todo te resbale…… éxitos y solo mira que al final de toda tormenta viene la calma con un sol esplendoroso….. cuídate mucho y esta es otra oportunidad para empezar nuevamente…no desmayes…animo te quiere mucho Jackie desde Ecuador…..un abrazo

  9. 10 Irma 8 julio 2014 a las 22:00

    Bonjour Joo Ji Hoon el club de fans de Cuba de Madame Irma se acaba de enterar de esta situación y te trasmite toda la energía positiva para llevar adelante una vida mejor. Acá en Cuba tenemos una frase que dice así Sólo los cristales se rajan los hombres se mantienen en pie. Pues bien te queremos siempre porque eres un buen actor y un hermoso hombre. Y no eres un cristal.
    Bon courage.
    Gentiment, Vicky.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,622 hits

A %d blogueros les gusta esto: