Lee Si Young, ¿castigada por enamorarse?

Desde que se hiciera pública hace apenas tres días su relación con Jun Jin, y a pesar de que éste aseguró que no lo habían dicho antes por temor a perjudicar la carrera de ella,  parece que la noticia está afectando negativamente a Lee Si Young en cuanto a su trabajo de refiere.

Para empezar, los productores que querían que fuera la protagonista femenina, Hand Signal, que iba a estrenarse en septiembre en la MBC, ahora ya no la quieren en el proyecto. Su propio manager se ha quedado perplejo ante este cambio repentino de decisión cuando la cosa estaba clara desde que en mayo realizara el cásting y le habían confirmado el papel de protagonista. Además, los anuncios publicitarios en los que debía intervenir también se han paralizado.

En cuanto a lo de Hand Signal, los productores han argumentado que la guionista  es muy reservada y se siente incómoda con el hecho que haya salido ahora la relación de la actriz con el cantante, y que siempre se reservan el derecho de cambiar a los actores si así se considera necesario, puesto que aún no se ha firmado contrato alguno, además que no se quería que se supiera aún los nombres de los actores que iban a protagonizar el drama ni que fueran entrevistados.

Bueno, esto me parece simplemente de locos. ¿Su carrera al traste porque se haya hecho pública su relación con Jun Jin? ¿Acaso enamorarse es ahora un pecado y hace que no seas la misma trabajando? Me parece pero fatal que le hayan hecho esto a Lee Si Young.

Y si realmente fueran listos esos productores y la guionista, sabrían aprovechar el tirón de esta fama repentina para conseguir más publicidad para el drama.

6 Responses to “Lee Si Young, ¿castigada por enamorarse?”


  1. 1 Makoto 25 junio 2009 a las 12:38

    Eso digo yo, que salga una relación a la luz pública debería aprovecharse el filón del momento
    pero no sé que les pasa en estos países con el tema de las parejas, los famosos no pueden mantener relaciones, por qué? es horrible, son humanos también
    y si no mira a los jhonnys, que no pueden tener novias hasta pasados los 30 y pico, y como salga alguna, que siempre sale, jhonny-san los pone finos
    muy fuerte!!

  2. 2 Nan 25 junio 2009 a las 14:12

    La verdad que lo que le está pasando me causa mucha tristeza;
    nada mas por hacer pública su relación ya le están quitando el trabajo ¿Qué es eso?

  3. 3 Atenais 25 junio 2009 a las 21:51

    El poder que la opinión publica tiene en la carreta de un actor/cantante/artista es de las cosas que más me espantan en Corea. Acá (Brasil) un actor puede usar droga, emborracharse, dejar a 3 embarazadas, ser flagrado haciendo sexo en una playa desierta que a lo mucho consigue nuevos contractos publicitarios.

    En serio, me parece injusto que allá la vida personal de las personas influya tanto en su carrera. Parece cosa del siglo XIX.O_o

  4. 4 Makoto 25 junio 2009 a las 22:22

    Pues sí en el mundo oriental lo viven de otra manera, claro ejemplo occidental el de kate moss, cuando la sacaron metiéndose unos tirillos todo el mundo pensaba que la perjudicaría y nunca estuvo tan solicitada, yo creo que no debería ser ni tanto ni tan poco

  5. 5 Yawara 25 junio 2009 a las 22:28

    pues sí que estamos bien!! me sabe fatal por todos aquellos que no pueden disfrutar libremente de su vida…
    ¿Trabajas para vivir o vives para trabajar?

  6. 6 lesli 29 diciembre 2010 a las 0:37

    ni k fuera un pecado enamorarse


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

A %d blogueros les gusta esto: