Jun Jin: “En 10 años me veo felizmente casado y con hijos”

El novio de Lee Si Young (cuyo nombre real es Park Chong Jae) ha dicho en una reciente entrevista que en 10 años se ve “felizmente casado y con niños“.

Con nuevo disco en el mercado y tras pasar por Hong Kong, Japón, Taiwán, Shangai y Chengdu, Jun Jin hizo su última parada de su tour asiático en Beijing el pasado día 20 de junio. Justo un día antes, el 19, admitió públicamente su relación con Lee Shi Young, de la que habló en una entrevista que concedió al portal chino Sohu.

Durante la entrevista, y refiriéndose a su público, dijo:

Me siento bien. Tengo curiosidad por saber lo que mis fans piensan sobre mi novia.

Cuando se le preguntó cómo estaría su grupo, Shinhwa, dentro de 10 años, el cantante dijo:

En 10 años seguiremos estando en los escenearios, felizmente casados y con unos hijos adorables.

Aunque Jun Jin no habló específicamente de planes de matrimonio, mencionó que se enamoró a primera vista y que, gracias a eso, fueron capaces de ser más naturales en su intervención en el programa We Got Married donde se conocieron.

Yo les deseo todo lo mejor, y que a Lee Si Young vuelvan a admitirla en ese drama o le salga otro.

3 Responses to “Jun Jin: “En 10 años me veo felizmente casado y con hijos””


  1. 1 maggie 1 julio 2009 a las 18:24

    Hay espero que Jun Jin y su novia puedan llegar al altar, creo que hacen bonita pareja!!! y quiero que Hyesung tambien encuentre pronto a alguien especial para que pueda ser feliz!!!… mas feliz

  2. 2 lola 4 septiembre 2009 a las 3:28

    pero esta pareja ha terminado. Jun jin ha dicho que habia mucha cosa complicado y finalmente decidieron dejar =( que pena.

  3. 3 iLoVeJoongBo 27 marzo 2010 a las 6:30

    opino que pueden haber continuado ya que segun lei por ahi ke a la novia no le sirvio mucho hacer publica su vida personal porque creo ke los directores no les gusta eso asi que puede ser que dijeron eso pero aun continuan kien sabe aun asi junjin es muy lindo y sera un excelente padre y esposo asi ke lo mejor para el y bueno a mi me encantaria ke el y hwangbo se casaran aunke soy mas joongbo ke jjinbo jeje


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

