Aprende coreano con Bae Yong Joon

Y a través de la Nintendo DS. Así se llamará nuevo juego que con el que se podrá escuchar, escribir y practicar conversación, incluso incluye videos y fotos del actor dando ánimos en los diferentes niveles del aprendizaje.

Quien quiera aprender coreano, ya sabe😉.

11 Responses to “Aprende coreano con Bae Yong Joon”


  1. 1 Jasmine 9 julio 2009 a las 0:30

    hay un post que dice: hombres tan bellos que parecen mujeres y este es uno de ellos por que a pesar de su edad no deja de ser bello
    yo me muero por aprender coreano y con este guia quien no jejeje

  2. 2 Yawara 9 julio 2009 a las 22:12

    realmente parece una mujer
    el juego tiene buena pinta, investigaré a ver qué tal ^^

  3. 3 GLADYS 28 julio 2009 a las 23:40

    por favor como es esto para aprender copreano con este bombon me podrian desirme como

  4. 4 midori 3 agosto 2009 a las 16:35

    me encanta la idea que BYJ sea la imagen de Corea y sobre todo, que podamos saber más de él y sus múltiples innovaciones.

  5. 5 Linkx 13 abril 2010 a las 4:49

    !!HOLA¡¡ Me encanta la idea de aprender coreano con este encantador y excelente actor, trato de seguir su trabajo, pero aqui en México es dificil conseguir sus series o películas.

    SALUDOS

  6. 6 CLAUDIA 23 noviembre 2010 a las 22:13

    ES EL CORTE, CON RAZON ME PARECIA FEA SI ERA HOMBRE😄

  7. 7 MARTHA 13 marzo 2011 a las 23:02

    BAE ES EL ACTOR POR EXELENCIA DE COREA, Y ES AMADO Y ADMIRADO TAMBIÉN EN JAPON, CHINA, LA INDIA, INDONESIA, TAYWAN ETC,ETC.ADEMÁS DE MUCHOS PAÍSES DE SUDAMÉRICA. ADEMÁS ES EXELENTE PERSONA YA QUE AYUDA A MUCHÍSIMAS PERSONAS NECESITADAS. TAMBIÉN AYUDA A LOS ACTORES Y ACTRICES QUE RECIÉN COMIENZAN SUS CARRERAS. EL VIENE A SER LO QUE ES SHAHRUKH KHAN EN LA INDIA. LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, PARA MÍ ES EL HOMBRE CON LA SONRRISA MÁS BELLA DEL MUNDO.

  8. 8 hyomi 16 marzo 2012 a las 15:42

    qiuero aprender coreano.hablo español.please…choi hyo mi

  9. 9 rutt 12 abril 2012 a las 0:18

    estoy yendo a la escuela coreano pero me es dificil aprender con boca pronunciar hablo epañol

  10. 10 Anónimo 2 octubre 2015 a las 4:24

    POR FAVOR YO HABLO ESPAÑOL, QUISIERA APRENDER ,EL IDIOMA COREANO

  11. 11 Anónimo 2 octubre 2015 a las 4:28

    SONIA YO HABLO ESPAÑOL QUSIERA APRENDER EL IDIOMA COREANO


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,622 hits

