¿Divorcio entre Kwon Sang Woo y Son Tae Young?

La historia de esta pareja fue muy precipitada, que acabó con una boda de penalti. Pero no, Kwon Sang Woo y Son Tae Young no se divorcian, tal y como dicen unos rumores difundidos por internet a través de varios blogs. Rumores que la actriz ha decidido ponerse manos a la obra y emprender acciones legales contra esas fuentes difamatorias.

Pero esas acciones esperarán a ponerse en marcha hasta que Sang Woo vuelva a Corea y tomen una decisión definitiva al respecto.

¿Y qué dicen esos rumores? ¿El porqué del divorcio? Pues ni más ni menos dicen que Luke Kwon, el hijo de la pareja, no es realmente hijo de Sang Woo y que éste había pedido realizar test de ADN cuyos resultados no le otorgaban la paternidad de la criatura que tiene ahora 6 meses.

Los representantes de la actriz han comentado que “se han producido rumores en diversos blogs sobre el divorcio entre Son Tae Young y Kwon Sang Woo, que la han dejado a ella muy perpleja. Nada de eso es cierto y aún no han recurrido a la brigada de investigación cibernética para detener a los delincuentes. Sólo hemos preguntado a la policía sobre los pasos a seguir. Aún no hay planes concretos y se tomará una decisión cuando Kwon Sang Woo regrese a Corea“.

Esto no ha creado problemas entre la pareja, que sigue muy ocupada con sus proyectos personales: él con su nuevo negocio “Tea’Us” (la cafetería que abrió hace poco) y ella con el drama Two wives.

¿Y dónde está Kwon Sang Woo? Pues en Hollywood, sí señor; preparándose para su posible debut en la tierras americanas de la mano del director Michel Gondry, que ya dirigió la aclamada Eternal Sunshine of the Spotless Mind. La película lleva por título Green Hormet.

Está previsto que la pareja se haga un photoshot con su hijo el 26 de septiembre para conmemorar su primer aniversario de bodas. Esperemos que estos rumores no les hagan cancelar esas bonitas fotos y podamos ver a Luke.

About these ads

140 Responses to “¿Divorcio entre Kwon Sang Woo y Son Tae Young?”


  1. 1 VANE 6 febrero 2015 en 21:49

    simplemente que seas muy feliz, sos hermoso kwon sang woo … vane desde argentina

  2. 2 frida nieto 16 marzo 2015 en 21:12

    no se porque sigues con ella, si te soy sincera hace unos años se veian muy bien como pareja pero han pasado los años y ya no creo que sean tan buena pareja yo se que ahora será mas difícil arreglar las cosas porque tienen un hijo el cual tampoco se sabe si sea de tu misma sangre:( pero kwon te deseo lo mejor has lo que te diga tu corazón no lo que creas que sea correcto espero que seas feliz muy muy muy feliz te quiero mucho y te aprecio mucho te deseo lo mejor!!! SUERTE


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 905,289 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: