Goo Hye Sun debutará como cantante


Actriz, escritora, directora de cine, artista, y ahora, cantante. Se veía venir. Y es que a esta polifacética chica no hay nada que se le resista. Ya nos ha mostrado su voz en distintas ocasiones, como en su intervención en la serie Nonstop5, cantó el tema principal de Pure 19, tocó el piano y cantó en Boys over Flowers, apareció en el programa de Lee Hana… Y es que esta chica, que sabe tocar perfectamente el piano, es principalmente compositora. Circulan varios videos por youtube de ella grabándose en su habitación y pondré un par aquí mismo.

Aquí sólo es la canción, el video es de varios spots publicitarios que ha hecho y posados.

Esta noticia lo anunció durante su presentación como la nueva cara de Doutor Coffee que tuvo lugar el pasado 24 de julio.

Y por último, Hye Sun aparece en el número de julio de Elle Girl mostrando su faceta creativa.

13 Responses to “Goo Hye Sun debutará como cantante”


  1. 1 Vayolet 16 diciembre 2009 a las 16:45

    preciosa… me parece una artista completa.. I love Goo Hye SUn!!!

  2. 2 Elisa 24 marzo 2010 a las 5:25

    Que buenas noticias de Goo Hye Sun!
    ella es mi modelo a seguir como puede ser una mujer tan trabajadora
    espero siga asi

    TU PUEDES GOO HYE SUN!!!!

  3. 3 mayra 1 junio 2010 a las 22:42

    bueno a mi me parece buena idea ella es perfecta como cantante
    y a mi me inspiras mucha confianza realmente tu podras ADELANTE TU PUEDES

  4. 4 Pattyco 2 agosto 2010 a las 21:10

    CHICA BENDECIDA.

    AFORTUNADO EL QUE SE CASE CON ELLA.

    FIGHTING GOO HEY SUN

  5. 5 Natsu 4 agosto 2010 a las 21:53

    WoW!!!!! es demasiado !!!
    chale x eia me vuelvo lesbi!!! xDDDDDDD
    naaaaaaaaaaaaaaaa MENTIRA!!! [MISMO YAYO!]
    q tal fuerza y coraj para hacer lo quiere y lo q le gusta!!

  6. 6 evy_Hyun Joong 22 noviembre 2010 a las 22:50

    Me encanta ella !!!
    la adoro *-*
    es mi idola x333
    soy muy feliz por ella^^
    Fighting !!! Goo Hye Sun ^^

  7. 7 katherine 5 noviembre 2011 a las 2:04

    sencillamente divina, eres una mujer unica te deseo de todo corazon muchisimos exitos en tu vida. mi mayor sueño es conocerte.
    eres una mujer hermosa, sencilla y talentosa.

  8. 9 yessica 5 abril 2012 a las 20:33

    se que nunka prestaras atencion a un triste fans,de peru,pues estas al otro lado del mundo,pero ojala en sueños me encuentres como tu amiga

  9. 10 Anónimo 2 julio 2012 a las 5:57

    Simplementee Es Muy Hermosaaa La Admirooo Por Todos Lo Qe Tienee & Por Lo Qe Es Muchas Felicitacioness ;D …!!

  10. 11 Anónimo 1 septiembre 2012 a las 22:14

    LA ADMIRO MUCHO COMO CANTANTE Y QUISIRA SER COMO ELLA

  11. 12 sheyla karolina 4 octubre 2012 a las 15:19

    es una mujer muy talentosa la acmiro

  12. 13 ROSSANA 31 enero 2014 a las 23:05

    parece un angel😀


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

