Lee Min Ho de otoño-invierno para Trugen

Por fin ha salido el catálogo de Trugen con Lee Min Ho trajeado como objetivo de la cámara. Con el pelo para delante, para atrás, hacia un lado, hacia el otro, con sombrero, sin, de pie, sentado… Da igual, este chico está como un queso se ponga como se ponga y se ponga lo que se ponga ^^.


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

10 Responses to “Lee Min Ho de otoño-invierno para Trugen”


  1. 1 Makoto 31 julio 2009 a las 19:29

    ommgg madre mía!! ahora me pones las de hyun bin en la bañera y ya me puedo morir del gusto

  2. 2 Mai^^ 2 agosto 2009 a las 22:29

    Me encantan las fotos en las que sale con la raya negra en los ojos y en plan malote… Aunque con traje chaqueta tb está para hacerle un homenajeee, jajajaja

  3. 3 ROUS 13 agosto 2009 a las 4:52

    WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como tu misma dices no importa lo que se ponga ni como se ponga ………………………..

  4. 4 Wang Dan 10 mayo 2010 a las 16:48

    Hola guapo,

    ¿cómo haces para ser tan guapo?

    he visto tu telenovela en internet y me gustas muchísimo.
    Quiero tu número de teléfono.

    Soy una estudiante china en Sevilla. Yo a cambio te puedo mostrar España cuando vengas.

    un beso,

    Dan.

  5. 5 Dorianne 28 noviembre 2010 a las 21:50

    Nunca en mi vida habia visto un hombre tan y tan bello que sea coreano como Lee Min Ho! :O Me derrito por él! jajajaja❤

  6. 6 DalitaWP 18 enero 2012 a las 7:18

    me encanta….es el 3er homb re mas bello de corea

  7. 7 Mine 26 abril 2012 a las 19:52

    EL 3 HOMBRE MAS BELLO? JAJA YO DIRIA EL PRIMERO Y UNICO

  8. 8 Anónimo 2 julio 2012 a las 6:02

    Te Amooo Eres El Mejor Actorr Qe He Vistoo

  9. 9 Anónimo 30 julio 2013 a las 23:58

    me encanta cmo canta y cmo actua me encanta todo de el

    lo amooo aww❤!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 10 Irma 9 julio 2014 a las 18:33

    Las palabras no pueden expresar todo lo que el Club de Fans de Cuba siente por Lee Min Ho, joven, talentoso, hermoso y bello. Con una sonrisa envidiable y traviesa. Le deseamos muchos éxitos y ojalá pudiera venir a Cuba un día para trasmitirle nuestra energía positiva.
    We always love you/ Nous vous aimons à la folie/ Lo queremos siempre.
    Gentiment Club de Fans de Cuba de Madame Irma.
    Vos admiratrices VICKITA, Vicky, Juliet, Yudanis,Mignolia,Marisol, Mailín, Meilyn,Marlenis, Marlen, Isabel, Ony, Vianka, Pikika, Lizandra, Lissy, Ena Cecilia y otras 30 más.


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

