“It started with a kiss” a la coreana

Otra serie clásica, en este caso la taiwanesa It started with a kiss, que también gozó de su versión nipona en 1996 bajo el título Itazura na kiss, verá la luz en versión coreana. La productora encargada del proyecto es Group 8, la misma que nos trajo Boys over Flowers.

Un representante de Group 8 habló sobre el peoyecto: “Estamos preparando “Mischievous Kiss, que será nuestro próximo proyecto. Ya hay un equipo que ha emepzado con los preparativos del drama. Planeamos que se emita el próximo verano. Aunque el manga original no tiene final (la autora falleció antes de poder acabarlo), el guionista ya tiene una trama en mente. Podríamos usar el final de It started with a kiss o escribir otro final completamente nuevo.

La trama de la historia gira en torno a un chico que posee un coeficiente de 200 y una chica bastante torpe y negada para los estudios que se enamora de él y terminan conviviendo bajo el mismo techo. Veremos qué tal será la adaptación coreana.

10 Responses to ““It started with a kiss” a la coreana”


  1. 1 Nao-chan 7 agosto 2009 a las 23:25

    A mi me suena una parejita para esta versión coreana… kim bum y kim So Eun … la harían linda ^_^

    • 2 susispooky 7 agosto 2009 a las 23:32

      He leído por ahí que mcucha gente quiere esa pareja, pero yo no creo que den el pego para esos papeles. Primero porque la gente los relaciona mucho con BOF y segundo porque por el aspecto, no los veo yo en esos personajes. Preferiría que fueran desconocidos ^^

  2. 3 CHIBINANA 8 agosto 2009 a las 15:20

    cuando lei la nota lo primero que pense es en la pareja protagonista y se me vino en la mente kim bum y kim so eun, realmente yo creo que si dna la taya para el papel sobre todo que los 2 son muy talentosos y se que lo arian perfecto, ademas hace poco los fans votaron por ellos como la mejor pareja jejejjee, que padre seria tenerlos a los 2 nuevamente juntos uyyyy ya me lo estoy imaginando,CLARO QUE SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD JEJJE

  3. 4 Ana 10 agosto 2009 a las 2:15

    Yo no vi BOF =( PEERO SI ISWAK (version taiwannesa) asi que la verdad prefiero actores nuevos, para que no haya comparaciones con BOF y si existieran mas bien deberian ser con la versión taiwanesa! Y ME EMOCIONA MUCHO QUE SE PRODUZCA UNA VERSIÓN COREANA, suena bastante interesante, lastima que tenemos que esperar mucho tiempo!!

  4. 5 Atenais 10 agosto 2009 a las 2:29

    Genial, me encanta el mangá y las versiones japonesa y taiwanesa, así que faltaba la coreana.

    Yo también prefiero actores nuevos. Que emoción!!!

  5. 6 abigail 2 septiembre 2009 a las 4:12

    LA VERDAD ES QUE ES SUPER DIFICIL QUE SUPEREN A JOE Y ARIEL PERO ES ALGO INTERESANTE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 7 Tais 15 marzo 2010 a las 15:05

    seria mejor caras nuevas para que la historia tuviera mas emocion

  7. 8 Natsu 2 agosto 2010 a las 1:09

    wow este dorama promet, según tengo entendido los protagonistas serán: Hyun Joong y Jung So Min *–*
    hyun [baba]
    igual la odio jaja por estar a lado de hyu >.>*! xD!
    naa mentira

    waa recien se va a estrenar el 1ero setiembre en Corea por MBC T.T
    a esperar… T.T q iegue por aca aunq sea con sub e ingles u.u

  8. 9 pilar 13 septiembre 2010 a las 0:40

    la verdad esk no estiendo lo k halan pero ami si me fasina aunque talves con otros personaes pero = ami me usta todo es tan romantico

  9. 10 lizbeth 15 septiembre 2010 a las 22:49

    holaaaaaa ueno la verdad esqu estas novelas son alo intrezante wao qu moscion por la nuva ijijiiii


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

