Jang Geun Suk y Park Shin Hye protagonizan “You’re beautiful”

Será en octubre, tras Swallow the sun, cuando podamos ver a esta pareja en un drama de la SBS que girará en torno a un grupo pop idol musical y la vida que conlleva ese mundillo. El guión corre a cargo de las hermanas Hong, responsables de comedias románticas como My girl, Fantasy Couple o Hong Gil Dong. Shin Hye interpretará a unas gemelas, con lo que tendría doble rol.

7 Responses to “Jang Geun Suk y Park Shin Hye protagonizan “You’re beautiful””


  1. 1 nathali 29 agosto 2009 en 0:16

    ME PARECE MUY BIEN QUE INTERPRETE UN PAPEL COMO ESE YA NOS HACIA FALTA EN LOS ESCENARIOS ES MUY HERMOSA QUISIERA SABER SI ELLA Y LEE WAN FUERON NOVIOS HACEN UNA LINDA PAREJA

  2. 2 mirko 5 septiembre 2009 en 4:07

    me gustaria ver la novela como podria ser, estoy en Bolivia

  3. 3 Paula 22 octubre 2009 en 18:47

    Mirko si querés ver el dorama el mismo Aigoo fansub lo esta sacando! te lo recomiendo porque es muy divertido y no vas a parar de reír! espero te haya ayudado un poco, nos vemos!

  4. 4 yuremi 31 marzo 2010 en 14:34

    ola me gusta mucho sus novela de park y jang spero k sian asiendo mas novelas juntos los kiero muxo

  5. 5 nadir 5 julio 2010 en 15:28

    la verdad a mi no me gusta nada

  6. 6 Natsu 1 agosto 2010 en 21:48

    wow!!!! seee ia v la serie es lo máxximo enserio tambien la recomiendo xDDD!!
    aun q es una pareja de love love!! y algo cursi es lo max!!! jaja un mate de risa !!
    siii la chica es muyy linda !! aunq como tipica fan la odio jaja xD!!
    en cuanto a Geun Suk shi!! el es recontra simpático y lindo!!!! su mirada mata y y su sonrisa ni q decir!!!! *-*

  7. 7 kikio 28 abril 2014 en 3:03

    yo kisiera q jang keun y park shin seas novios acen una linda pareja


Responder

Blog Stats

  • 960,351 hits

