Joo Ji Hoon se sincera con sus fans

El actor, que el pasado mes de julio fue condenado a un año de libertad condicional y 120 horas de servicio comunitario, ha hecho unas declaraciones en su página web personal dirigidas a sus fans.

Así ha expresado Jo Ji Hoon  sus sentimientos:

Siento muchas cosas a la vez y no sé cómo empezar. Tras mis palabras de despedida, aquí estoy de nuevo agradeciéndoos vuestro apoyo todo este tiempo. Como de cortumbre, estoy bien. Quería vivir con confianza y seguir adelante, pero sé que con ese error que cometí también terminé por mostrar mi lado más débil. Me duele el corazón y me siento mal. Conservo todo lo que me dijisteis y todo lo que me enviasteis en el fondo de mi corazón. Ahora que ha pasado un tiempo, escribo estas palabras y espero que llegue el día en que pueda mostrar otra parte de mí. Os quiero y también os echo de menos.

Ji Hoon pasó el mes de agosto trabajando 8 horas al día con gente de la tercera edad, cumpliendo así con parte de su condena. Actualmente se encuentra en su domicilio planeando incorporarse al servicio militar a finales de este mismo año.

24 Responses to “Joo Ji Hoon se sincera con sus fans”


  1. 1 yo li ma 28 agosto 2012 a las 2:45

    hojala pudiera cono serte y hablar muchaas cosas contigo y ser una amiga

  2. 2 carla 10 noviembre 2012 a las 1:08

    soy de peru y me encantan los chinitos como a tu a ti se te perdona todo

  3. 3 Anónimo 9 febrero 2013 a las 1:26

    hola
    espero que estes realmente bien. Solo tienes que levantarte y caminar, eres dueño de una hermosa sonrisa nunca permitas que ella se pierda. Hay un rincón dentro de uno mismo donde nos esperan todos nuestros sueños, te encontrare allí. Solo eres un guerrero dormido

  4. 4 Akarikaneri 8 agosto 2013 a las 7:06

    Ola soy de mexico sabes me gustaria conocerte y saber mas de ti ya que eres un joven que llama mucho la atencion y en verdad si te quiero conocer en persona y poder ver tu sonrisa que es muy bonita y tus ojos que me encantan ya que a mi me gustan los jovenes con ese tipo de ojos


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

