Kim Hyun Joong contrae la Gripe A

El pasado día 6 se supo que Kim Hyun Joong, de viaje a Japón, contrajo el virus H1N1 y tuvo que ser puesto en cuarentena en ese país, perdiéndose así los International Drama Awards 2009 donde debía recoger el premio al actor más popular. Hoy mismo ha sido dado de alta ya del hospital aunque aún no se encuentra recuperado del todo y deberá seguir tratamiento en Corea.

13 Responses to “Kim Hyun Joong contrae la Gripe A”


  1. 1 LunaSkab 1 octubre 2009 en 23:49

    Ayyy… spero q este muy bien y q recupere su salud!!! Fighting! 😀

  2. 2 Daniela =) 17 febrero 2011 en 18:26

    pucha recuperate bien pronto
    tu eres fuerte ANIMO =)

  3. 3 yulisa 6 agosto 2011 en 21:53

    te quiero kim hyun joong eres el mejor
    eres lindo que te recuperes pronto
    tu eres fuerte animo te recuperaras te quiero
    tu eres el mejor
    de YULISA)))

  4. 4 diana 27 noviembre 2011 en 23:17

    well I’m sorry for what happened to you kim hyun joong but I’m glad you’re already out of hospital or medical center

  5. 5 Anónimo 2 diciembre 2011 en 1:51

    te amo brendaaaaaaaaaaaaaa teamoooooooooooooooooooooo

  6. 6 carolina 9 diciembre 2011 en 1:41

    vamos tu pues ¡¡¡¡¡ cuidate

  7. 7 carolina 9 diciembre 2011 en 1:48

    cuidate mucho kim hyun joong¡¡¡¡¡¡
    todos te queremos¡¡¡¡¡¡

  8. 8 ANNY 2 abril 2013 en 14:07

    Kim Hyun yo y mis sobrinos que son tus fans rogaremos a DIOS que te mantenga sano y eres una persona maravillosa

  9. 9 Juli Churqui Poma 20 abril 2013 en 22:20

    claro q esta bien es mi futuro esposo despues de todo

  10. 10 mayra ydo ayme 18 abril 2014 en 1:35

    kim por favor recuperate tu eres mi fans numero1

  11. 11 Recuperate kim hiun joong 31 mayo 2014 en 5:01

    Kim hiun joong no es solo el integrante de ss501 si no mi oppa mi sueño mi compañia ok si tu le haces algo como insultarlo tenlo por seguro que ese insulto seran tus ultimas palabras

  12. 12 Recuperate kim hiun joong 31 mayo 2014 en 14:48

    Kim hiun joong tu no eres solo el integrante de ss501 tu eres mi oppa mi compañia ok

  13. 13 Recuperate kim hiun joong 31 mayo 2014 en 14:53

    Te quiero mucho espero que por la gripe no aiga ocacionado conflictos entre ss501


Responder

Comentarios recientes

Vii en Los coreanos eligen lo mejor y…
katia en Los coreanos eligen lo mejor y…
me encanto la novela… en Los coreanos eligen lo mejor y…
me encanto la novela… en Los coreanos eligen lo mejor y…
me encanto la novela… en Los coreanos eligen lo mejor y…

Blog Stats

  • 952,099 hits

