Lee Min Ho muestra su lado más solidario

El actor de ha unido a la campaña de Unicef para prevenir la malaria: Love net for Children.

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

5 Responses to “Lee Min Ho muestra su lado más solidario”


  1. 1 MARIA ELENA 30 mayo 2010 a las 14:48

    HOLA SOLO QUIERO DESIR QUE ME AGRADA LEE MIN HO TANTO COMO ACTUA COMO MODELA Y EN SU MANERA DE SER Y GUSTARIA SABER MAS DE EL TANTO EN LAS SERIES QUE HASE COMO EN LAS FOTOS,SE VE QUE ES UN CHICO MUY BUENO ONDA BUENO ME DES PIDO OK BYE BYE BYE BYE BYE

  2. 2 lizbet 13 septiembre 2010 a las 0:34

    olaaaa este mmmm me dpena que no, pudiera ser una mas de tus amias pero no importa mm me ustas como posas jijijiii eres lindo aaa wao quien sera la afortunada no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. 3 Paola Arcos 2 julio 2012 a las 3:05

    ME FACINA LEE MIN HO LO ENCUENTRLO PRECIOSO KIERO FELICITAR POR SER SOLIDARIO , GRACIAS POR LA SERIE E CONOCIDO COREA
    GRACIAS POR LA SEIE

  4. 4 munira 27 agosto 2012 a las 19:28

    lo adorooo LE MIN HO he visto todas sus series del 2006 para arriba todas las vii el es hermoso por fuera y por dentro le deseo lo mejor del mundo es mi idol coreano n# 1

  5. 5 shirley 28 agosto 2012 a las 10:33

    amooo a lee min ho


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

