Kim Hyun Joong vuelve a casa

Con un aspecto claramente desmejorado y cansado, el actor y cantante ha podido volver a Corea tras ser ayer dado de alta del hospital donde estaba ingresado en Tokio.

Hyun Joong se encontraba con sus compañeros de Boys over Flowers atendiendo la promoción de la serie con fanmeetings incluidos cuando se contagió con el virus H1N1, más conmunmente conocido como la Gripe A, teniendo que ser hospitalizado el pasado día 9 y no pudiendo volver con el resto del equipo.

Ahora deberá guardar reposo para terminar de recuperarse. Esperemos verlo pronto al pie del cañón.

15 Responses to “Kim Hyun Joong vuelve a casa”


  1. 1 maria chavez inares 30 septiembre 2010 a las 22:16

    hola kim hyun joong espero estes bien de salud ytambien tus friends lo esten bueno yo recien este año me entere de que tu grupo exitia es que como m encantan todo loq ue tenga que ver con korea y siempre compro novelas coreanas para coleccionarlas entonces vi tu actucacion en la novela boy before flowers y sabes es muy cierto todo lo pasa en verdad con la vida y los sentimientos tan hermosos que pueden existir en el amor y en sentirlo por alguien y eso me motiva a luchar por cada uno de mis sueños me encantaria algun dia conocerte aunque s eque hay gran diferencia entre nosotros pero anelo compartir algun dia un mnesaje aunque sea con ustedes y apreder de todo lo que me cuentes cuida de tus padres y amalos siempreexitos para todos bye . un kiss

  2. 2 HELEMXITA HIDALGO 12 diciembre 2010 a las 17:21

    HOLA SOY RECONTRA FANATICA D TUS NOVELAS Y LA K MAS ME GUSTO FVE BOY OVER FLOWES ME ENCANTA KMO ERES EN LA NOVELA TKM

  3. 3 carla sánchez 6 enero 2011 a las 2:57

    Eh….. Ante todo me gusta mucho lo que se tarta de Korea, para mi si tuviera la oportunidad de ir a visitar seria fantásticamente sensacional, espero que siempre estés bien de salud y económicamente… mucha suerte en tu grupo son fantásticos me gusta mucho las dos novelas que realizaste tanto como: Boy Over Flowers y Playful Kiss, son realmente muy divertidas combinando la drama y la comedia juvenil. FIGTING!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU CARISMA…

  4. 4 sugey 10 enero 2011 a las 15:07

    SABES ME ENMORE DE TI AL VER SOLO TU SONRISA……… TU ERES MI PRINCIPE AZUL AUN SOLO TE PUEDO TENER EN MIS SUEÑOS , CADA DIA QUIERO Q LLEGUE LA NOCHE PARA ESTARR JUNTO A TI YA Q EN MIS SUEÑOS SOLO PUEDO EXITIR PARA TI CUIDATE MUCHISIMO SIIIIII Y EXITOS Q TENGAS MUCHOS EXITOS …………..

  5. 5 Daniela =) 17 febrero 2011 a las 18:20

    hola kim hyun joong
    sabes yo te admiro mucho, no por que seas famoso o lindo
    yo te admiro por que me encanta la forma en que te pierdes en tus canciones y en tus actuacion de dramas
    eres increible y me gustaria muco conocerte algun dia seria algo genial, ver a la persona que me llega al corazon con su musica y su forma de expresar su talento =)
    se podria desir que soy tu fan.

  6. 7 Anónimo 21 septiembre 2011 a las 22:22

    hola como estas espero que vien un beso y abrazos a kim hyun joong

  7. 8 Anónimo 21 septiembre 2011 a las 22:28

    te quiero conocer kim hyun joong me emcanta tu sonrisa es como la miel dulce y hermosa tu rostro claro como el agua tu corazon sincero como un altar tus lavios suaves como una flor en el rosal rojo de un manantial y espero conocer corea del sur y la torre seul atentamemte gloria

  8. 9 lilibeth 25 octubre 2011 a las 0:23

    saranghe opa

  9. 11 866 26 julio 2012 a las 21:01

    Hi,my name is melika and i am persian and i want to say i loooove hium joong

  10. 12 Anónimo 21 octubre 2012 a las 15:58

    espereo y te recuperes preonto no olvides que vales mil

  11. 13 Juli Churqui Poma 20 abril 2013 a las 22:23

    la verdad estara bien es un super yo lo se es mi futuro esposo

  12. 14 Natalia gomez 23 agosto 2013 a las 5:57

    En cunto cobre mi primer sueldo aprendo a hablar coareano voy a ti mi ji jon… Solo estar frente a ti se me va cumplir un gra sueñooo te amo.. Bay

  13. 15 Anónimo 6 noviembre 2013 a las 6:31

    Te amo te ves tan guapo en boys over flower


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

