Yamapi sale con una modelo

Tomohisa Yamashita, de 24 años, más conocido como Yamapi e integrante del grupo NewS, lleva saliendo, según dice la prensa rosa nipona, con la modelo de 22 Seira Kagami desde hace tres meses.

De padre canadiense y madre japonesa, Seira empezó su carrera como modelo a los 12 años, ha aparecido en anuncios para televisión e incluso debutó como cantante en el 2007 colocando cinco de sus canciones entre las más descargadas de iTunes. Por su parte, Yamapi protagoniza ahora mismo el drama Buzzer Beat.

Se comenta que la pareja fue presentada  por un amigo en común a principios de este año y comenzaron a salir antes del verano. En julio se vio como Yamapi asistía a una presentación de Kagami.

No se ha confirmado ni desmentido la noticia por ninguna de las dos partes.

6 Responses to “Yamapi sale con una modelo”


  1. 1 iLoveJoongBo 2 octubre 2009 a las 8:30

    woou tenia mucho ke no leia noticias de este tipo sobre mi amado yamapi aunke ashhh pero bueno mientras el sea feliz por mi bien aunke ashhh me dan celos con razon esa necesidad y amor de aprender ingles hahaha bueno pss espero ke ella sea buena persona y no solo sea una muuñeca de aparador y espero ke el sea feliz si es para algo formal o aunke sea una aventurilla espero ke sea lo segundo el tiene ke esperar a ke vaya a japon y me conosca y nos casamos jjejejeje ssorry por cambiar mi nick siempre he sido iloveyamapi o ilovejoongbo pero siempre solo ellos jjeje por cierto a kim hyun joong lo conoci gracias a yamapi porke en algunas fotos se parecian pero eso cuando leader era mas joven ahora es un forrazo de hombre tmb mi yamapi pero puedo distinguirlos los mejores de cada pais respectivamente jejejeje bueno mil gracias por la nota y nos leemos prontooo

    PD. espero ke le sirva esta relacion para aprender ingles rapidamente y asi se expanda el por aka en el occidente jejeje de perdido debe saber ingles ella ya ke es hija de un padre canadiense aunke bueno como son alla por lo ke he visto de hijas de extranjeros no se preocupan mucho por ello un ejemplo esta es Becky jeje ella misma admitio ke no sabe ingles jejeje ella me cae super bien jaja ya me sali mucho bueno nos leemos prontooooo

  2. 2 miki aome 11 octubre 2009 a las 4:18

    nooo yo keria que saliera con la niña de buzzer beat hacian bonita pareja!!^^

  3. 6 jun 28 noviembre 2010 a las 19:46

    no m da pena komentar un año despues??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,796 hits

A %d blogueros les gusta esto: