Los espías se ponen en marcha

El esperadísimo drama IRIS ha hecho hoy su presentación pública en el Hotel Lotte de Seúl. El drama, muchas escenas del cual se han rodado en Japón y Hungría, se estrena la próxima semana en la SBS. Su presupuesto ha rondado los 22 millones de dólares (creo que es el mayor presupuesto para serie de televisión en Corea) y está protagonizada por Lee Byung Hun, TOP (de Big Bang), Kim Tae Hee, Jung Jun Ho, Kim So Yeon y Kim Seung Woo.

Os dejo unas fotitos más de la conferencia de prensa.

4 Responses to “Los espías se ponen en marcha”


  1. 1 iLoVeJoongBo 9 octubre 2009 a las 20:54

    woou mi kerido top se ve super peke jejee ya tenia mucho ke no veia de mi cuñada Kim Tae Hee jejeje espero ke TOP haga buena mancuerna con todos esos actores porke woou eso abrira mas las puertas a el en el medio ademas ke no sera tan dificil pues top es un amor andante jejeje y con esa voz kien no keria tener una charla con el jejeje pss espero pronto ver algo pues si hay tanto invertido en esto debe ser bueno y sino ke lastima pero espero ke sea de perdido promedio para pasar una tarde sin aburrimiento jeje sorry si llego a ofender pero bueno es mi opinion no debe moletar pues no lo hago para ofender okis cuidense y miles de gracispor las notas…

  2. 2 Mai^^ 10 octubre 2009 a las 10:49

    Aaaah, Jung Jun Ho!! Me encanta ese hombre desde que lo vi en “Last Scandal”. Y una de las chicas parece la de “Crazy for you”, ¿puede ser?

    Por cierto, he visto el trailer y la serie tiene una pintaza increíble, tendré que verla porque con tanto chico con traje, pistola y cuerpos perfectos… jajajajaja.

    • 3 susispooky 10 octubre 2009 a las 12:15

      Una de las chicas es la co-prota de “Gourmet”, Kim So Yeon, y Kim Tae Hee es de “Love story in Harvard”, “Nine tailed fox” o “Escalera al cielo”🙂

  3. 4 Manyas Korea? 28 septiembre 2011 a las 1:32

    Este dorama será de los mejores, espero que cmpla todas las espectativas que tenemos todos los grandes fans de estos grandes actores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

A %d blogueros les gusta esto: