Yoon Eun Hye celebra su cumpleaños

El pasado 3 de octubre, el equipo de producción de My fair lady preparó una fiesta sorpresa de cumpleaños para Yoon Eun Hye, que cumplía 26 años y que coincidió este año con la celebración nacional del Chuseok. La cumpleañera comentó: “Pensé que haríamos un pequeño pica-pica pero no que el staff entero celebrara mi cumpleaños.

Sus fans quisieron obsequiarla con tartas, pastas y bebidas para todo el equipo.

Seguro que esto levantó el ánimo a la actriz, que está un poco de capa caída por las duras críticas recibidas por su interpretación en este drama.

10 Responses to “Yoon Eun Hye celebra su cumpleaños”


  1. 1 ceres 7 octubre 2009 a las 14:23

    Criticas por el papel? i eso?
    podiais informar sobre eso ^^

    gracias

  2. 2 susispooky 7 octubre 2009 a las 17:01

    Buenas, Ceres ^^

    Pues el 15 de septiembre aparecieron artículos en varias páginas de noticias inglesas haciéndose eco de una entrevista a Yoon Eun Hye y de lo dolida que estaba con unas críticas que se habían difundido por internet sobre su interpretación, su falta de vocalización… La cosa es que tras dos años inactiva, la gente la recuerda más por su papel de Goong, Vineyard Man y Coffee Prince, y parece que en este drama no termina de gustar a los espectadores.

    Si quieres leer la noticia, te dejo aquí el link:

    http://www.allkpop.com/index.php/full_story/yoon_eun_hae_in_tears_over_harsh_criticism/

  3. 3 Neni 9 octubre 2009 a las 7:59

    Pues para mi que esta actuando muy bien, un papel que no comparado con sus pasados dramas, pero muy bien. Algo diferente pero bueno! (L)
    Personalmente me encanta su trabajo en MFL, porque es diferente.

    Y que ya no ande malita de Eun Hye, igual tiene muchos fans que la apoyamo n____n!

  4. 4 iLoVeJoongBo 9 octubre 2009 a las 9:10

    pues en lo personal a mi me encanta su papel en el drama ella es mi segunda idol ( sorry por las fans lo hago sin ofender ) pues osn de las personas tanto Persona Artistica como la real ke son ellas mismas pues yo la llevo siguiendo por Xman y me divertia cuando juganas “claro ke si” no recuerdo como escribirlo era dahualgo jeje de hay me caio bien no la segui mucho hasta verla en el drama de Goong luego le segui hasta ahora espero ke no se desanime mas ke criticas siempre hay buenas y malas lo importante es cuando llegan las premiaciones es cuando los fans podemos votar y los verderos criticos con experiencia sabran reconocer su talento en este papel.. bueno mil gracias po rla nota y mil disculpas por mis primeras palabras eske de las artistas mujeres de korea solo tengo 3 bueno en realidad 2 son ke enverdad son mis idol la tercera soy fan casual jejeje

    • 5 susispooky 9 octubre 2009 a las 10:40

      Mujer, que yo lea no has ofendido a nadie. Además, de haber dicho algo negativo de ella, yo creo que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Nunca entenderé a esas fans radicales que atacan como sea con tal de defender con uñas, dientes y lo que haga falta a sus ídolos.

      En lo que respecta a Yoon Eun Hye a mí también me gusta mucho como actriz pero aún no he tenido la oportunidad de ver “My fair lady”. Espero hacerlo en breve, pero estoy segura que no me llevaré una decepción. Además, uno puede ser buen actor/actriz, pero siempre habrá papeles que haga mejor o peor, o que se den mejor o peor.

  5. 6 miki aome 11 octubre 2009 a las 4:11

    como que duras criticas si el dorama es increible !!! lo amo ese drama !! rrrr… fans malas !! tienen que ser como yo fiel a ella!!^^

  6. 7 david 26 junio 2010 a las 1:46

    solo kisiera saber si existe alguna pagina en k yoon eun lee los comentarios

  7. 8 ALIC 15 agosto 2010 a las 23:44

    ELLA ME ENCANTA ANIMO EUN HYE

  8. 9 Anónimo 24 septiembre 2011 a las 19:35

    q se vallan pal ca a mi me parece q esta bien ,happy birthey…………

  9. 10 Mayra Isabel 27 septiembre 2013 a las 20:36

    Hola a todos, me parece una excelentísima actriz, no la juzguemos mal, ella es una excelente y hace muy bien cualquier papel que le venga y lo tenemos que aceptar, me fascina esa actriz, desde que la veo en X MAN ¡Claro Que Sí¡¡ es muy linda y bella dama.


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

