Yoon Kye Sang presenta su nueva película

Executioners se titula el nuevo proyecto del actor que protagoniza junto a Jo Jae Hyun y Cha Soo Yeon.

El filme tiene como escenario una prisión, más concretamente la zona de los condenados a muerte, donde Kye Sang y Jae Hyun son guardias. Por su parte, Cha Soo Yeon interpreta a la novia del personaje de Kye Sang.

Yoon Kye Sang, para aquellos que empiezan o tienen menos experiencia que él, siempre les dice que no sean arrogantes y que aprendan mucho.”Aprender la base de la interpretación es también importante, pero debes aprender sobretodo a observar a los más veteranos actuar en un plató de rodaje. Cuando veo actuar a Jo Jae Hyun o Park In Hwan los admiro aún más. Espero que eso me sirva para aprender y hacerlo cada vez mejor.

Cuando se le preguntó por el hecho de escoger siempre, en el cine, papeles serios o poco inusuales (Beastie Boys, Six years in love), Yoon respondió: “No elijo películas difíciles porque quiera cambiar mi imagen. La primera película que hice, Flying Boys, aún era un novato en esto de la interpretación y me centré en películas de tono similar, así que he acabado haciendo filmes algo difíciles. Pienso que lo más importante es la autenticidad a la hora de actuar. Actuar es un trabajo donde sólo puedo llegar a la gente si ellos llegan a sentir a través de mí.

También aseguró que no por eso piensa renunciar a proyectos comerciales.

¿A alguien le recuerda esto a La milla verde?

6 Responses to “Yoon Kye Sang presenta su nueva película”


  1. 1 Katia^^ 6 noviembre 2009 a las 0:20

    me encanta como trabaja este actor!!en verdad ha hecho papeles dificiles…es un artistazo ^^

  2. 2 Steph 31 diciembre 2009 a las 1:04

    Yoon oppa! es tan lindo, ame Mi cuñada tiene 19 y Whor are You! loo adoro (:

  3. 3 Anónimo 12 diciembre 2010 a las 22:09

    hayyy si es mui buen actor yoon kye sang me gusto su actuacion en mi cuñada tiene 19 años y su cancion me enamoro

  4. 5 sara 18 enero 2013 a las 21:57

    no me gusto para nada que bajo con esocuanta!$abra costdo


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

