Me encantan las series asiáticas, yo misma soy Admin de un fansub (Aigoo Fansub), y además me encanta escribir y enterarme de las cositas que se cuecen y giran alrededor de todo eso. Por ese motivo, y porque me encanta escribir, he decidido crear un blog de noticias asiáticas para aquellos que queráis estar informados de ese mundillo.

¡Bienvenidos a Asian Fan Press! ^^

35 Responses to “Sobre Asian Fan Press”


  1. 1 Pachin 5 octubre 2013 a las 23:21

    Ustedes son mi fans favoritos kisiera conocerlos de vista y que buena fotos que tienen

  2. 3 Sandro guerrero 6 octubre 2013 a las 3:44

    Hola saben ustedes los F4 son los mejores del mundo me gustan todas sus canciones he imagenes

  3. 4 Anónimo 8 julio 2014 a las 21:39

    los quiero mucho son los mejores yestan fabulosastodas sus cansiones,bueno todo de ustedes

  4. 5 Anónimo 8 julio 2014 a las 21:41

    los quiero mucho y son los mejores espero paderlos conocer en persona

  5. 6 Irma 11 julio 2014 a las 15:59

    Expresarles que en Cuba la pasión por los doramas y series coreanas comenzó en agosto del 2013 con la puesta en la televisión de You´re beautiful. A partir de ese momento las Fans del Club de Madame Irma ( ya sumamos 70 admiradoras) no han dejado de ver los doramas donde cada vez que presentan uno nuevo nos quedamos encantadas.Qué manera de hacer bien los roles! Qué forma tan linda de entrar en nuestros corazones! Los queremos a todos. Fuera una dicha si vinieran a Cuba así les podríamos mostrar nuestro cariño y darles fuerza y energía positiva para que sigan actuando como hasta ahora.
    Éxitos y muchas cosas buenas a nuestros Oppas!!!
    Gentiment, Madame Irma-Vicky-Vikita-Lissy-Yudanis-Mignolia-Lisandra-Ena Cecilia-Juliet-Marisol-Soraya-Marlenis-Marlén-Isabel-Vianka-Ony-Pikika-Mailín-Idelsis-Louise-Marysleidis-Meilyn y otras +.

  6. 7 Irma 15 julio 2014 a las 21:05

    Realmente los doramas coreanos han emocionado a una gran mayoría de admiradoras cubanas desde el primero que vimos con Jang Keun Suk nuestro querido Sukkie al cual idolatramos, luego aparecieron Kim Hyun Joong el inolvidable chico de la sonrisa más hermosa nuestro Sumbae, el siempre bello Lee Min Ho con su mirada pícara y tierna a la vez que nos impactó en Boys over Flowers, el super alto y super hombre Joo Ji Hoon en Goong que nos deleitó. El dulce Jung Yong Hwa que junto al happy man de Jeremy en You`re beautiful nos cautivaron y si sigo mencionando no termino el mensaje. Nada que las Cubanas estamos fascinadas con todos. Los queremos mucho, continúen trabajando como lo han hecho hasta ahora. Los llevamos bajo nuestra piel.We always love you. Nous vous aimons à la folie.
    Gentiment, Club de Fans de Madame Irma et vos admiratrices Vivky-Vickita-Juliet-Mignolia-Marlen-Mailín- Lissy-Yudanis-Lizandra-Marisol-Ena Cecilia y otras 60 más.

  7. 8 VICKY 22 julio 2014 a las 21:03

    Cuba se siente very happy con los doramas coreanos que cada vez aumentan con nuevos actores y qué bien trabajan!!!Las admiradoras de Jang Keun Suk,Kim Hyun Joong,Lee Min Ho,Bae Yong Joon,Jung Yong Hwa,Joo Ji Hoon,Choi Han Kyul y otros tantos que nos hacen sentir una vida diferente, porque nos trasmiten una cultura distinta, dulce, cómica, linda,agradable, apasionada en fin que los actores coreanos se han ganado los corazones del Club de Fans de Madame Irma.Los queremos mucho.
    Gentiment vos admiratrices Vicky-Vickita-Mignolia-Juliet-Lissy-Yudanis-Odalys Gaviota-Lisandra 1-Lisandra 2-Lisandra 3-Lizandra 4-Lisandra 5-Marisol-Ena Cecilia-Patricia-Idelsi-Louise-Maylin-Yaris-Arasay-Yakelin-Jenny-Yoandy-Rujaine-Edilsandra-Soraya-Marisleidis-Yanelis-Yailien-Jesica-Arasay 2-Pikika-Isabel-Marlen-Ony-Vianka-Dianelys-Diana-Yaima-Annalié-Karina-Yadneris-Yuliet-Meilín-Yudelkis-Seilán-Aliette-Mayli- y otras más integrantes de nuestro Club.

  8. 9 Anónimo 20 agosto 2015 a las 4:04

    Me encanta


  1. 1 muy barato Trackback en 19 octubre 2014 a las 16:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

A %d blogueros les gusta esto: